Final

1.3K 61 14
                                    

Esta historia me vino rondando por la cabeza hace unas semanas. Primero pensé en hacer muy MUY triste, pero acabó así. No lloren, pienso en una segunda parte. Todo depende de ustedes~

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV's Ricky

Y es fue el día que mi corazón se rompió, el día en que confesé mis sentimientos por el maknae. ¿cómo? Sólo surgió así. Ese día lo teníamos libre, Chunji y L.Joe salieron por su cuenta a quién sabe donde y Cap y Niel dijeron que iban a ver a su familia. Changjo se había quedado en casa pues estaba enfermo y yo... como un tonto enamorado me quedé a su lado, cuidándolo hasta que despertó.

- ¿Qué haces aquí, hyung? Se cuidarme sólo, deberías haber salido.

- Pero quería cuidarte. Venga, acuéstate, debes seguir cansado.

- ¡No! Se acabó. Se sobre tus sentimientos y no quiero darte esperanzas, todo lo relacionado con um hombre me resulta asqueroso así que no quiero que me atosigues más.

- Sí, me gustas. Pero...

- Ya sabes que yo no puedo con eso.

- Ya lo se... No pretendo que me correspondas Changjo, sólo necesitaba decírtelo para poder seguir con mi vida.-¿Qué vida? Creo que he muerto hace unos segundos. - Se muy bien que tú jamás llegarás a enamorarte de mí, lo se perfectamente.- La realidad me golpea una y otra vez. - No quiero tan siquiera que sientas lástima por mí, tampoco quiero que me odies, sólo quería que lo supieras por mi boca. Todo volverá a ser como antes.- Antes...¿Cuándo? Me enamoré de él desde el primer momento que nos presentaron en aquella sala de ensayos.- Ya estás bien así que me marcho. Adiós.

Aguanté las lágrimas hasta salir de aquel lugar. Una vez fuera me derrumbé por completo. Estuve vagando por las frías calles de Seúl, no sabía cuánto tiempo había pasado hasta que miré la hora. ¡Las 3 de la mañana! Supuse que debía volver antes de que alguno de los chicos llamara a la policía.

Una vez entré me recibió Cap hyung, me echó una gran bronca por haber llegado a esa hora y ni tan siquiera haber avisado. Una vez se calmó me preguntó mis razones, pero yo sólo hice un movimiento de hombros que él entendió como un "no quiero hablar de ello" y en el fondo agradecí que no me volviera a preguntar.

Después de la charla me dirigí hacia la habitación que compartía con Chunji hyung y me acosté aunque mucho no pude dormir ya que mis pensamientos eran ocupados por únicamente una persona... Changjo. Dolía mucho, tanto como si me estuvieran desgarrando la piel poco a poco.

A la mañana siguiente todo estaba muy tenso, desayunamos en silencio y luego cada cual hizo lo que quiso hasta la hora de ir a ensayar en la que todos se juntaron vestidos para ello subiendo en la furgoneta que los llevaría.

Yo particularmente intenté no estar cerca de Changjo por lo que él se puso en uno de los asientos delanteros y yo me fui a los de atrás.

Todo el camino hacia la sala fue muy silencioso salvo por las bromas de L.Joe.

Estuvimos practicando toda la tarde para luego ir a una entrevista. Las coordi-noonas nos maquillaron y nos prepararon la ropa que llevaríamos. Curiosamente me dieron una camiseta negra con letras en blanco que entendí a la perfección. "Die" Así era como me sentía, con ganas de morirme.

Aún con toda mi tristeza encima hise todo lo posible por que no se notara nada y parecer el chico feliz que a todos les gusta.

-Dinos Ricky, ¿Hay alguien especial en tu vida? - Dudé en contestar esa pregunta.

Mar Roto (Changrick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora