POV's Changjo
Quiero odiarlo, realmente quiero, pero ¿por qué no puedo? Reconozco que jamás me ha gustado que me digan que soy gay, pero... ¿Por qué si es con él no me importa? Me cabrea tanto... Hasta el punto de hacerle daño a él. Me siento un monstruo después de decirle aquellas cosas en la habitación. Él no tiene la culpa de quererme, pero aún así yo... Le dije que era asqueroso. Me arrepiento tanto... Salió de la habitación dándome un ligero adiós. Cuando los demás llegaron ya era muy tarde y Ricky aún no regresaba. Me preocupé por lo que había pasado hace unos horas atrás. ¿Y si le había pasado algo?¿O habrá hecho alguna locura? No, él no puede ser capaz... Ya daba la una cuando salí de allí a buscarlo. Recorrí todo el distrito, pero no pude encontrarlo. A las 3:30 decidí regresar y grande fue mi sorpresa al ver que Cap hyung lo estaba regañando por haber llegado a esa hora. Cap le preguntó el por qué de acción, pero Ricky no dijo nada y el mayor no insistió más.
Cuando Ricky se fue a su habitación entré yo.
-¿Y tú de dónde vienes? Creí que estabas es tu habitación.
- Sólo fui a dar un paseo para relajarme. De todos modos, ¿Qué pasó con Ricky?-Pretendía hacerme el que no sabía, no quería que nadie supiera la verdad y el cómo lo rechacé.
- No lo sé, y eso es lo que más me preocupa, Ricky no llega tarde nunca y ahora no quiso decirme el por qué. Tampoco creo que sea por sus padres o alguna chica... Pero, entonces,¿Por qué?
- No será nada.- Después de hablar con Cap me fui yo también a dormir.
La mañana siguiente, lo vi salir de su habitación con unas tremendas ojeras, culpa mía. Desayunamos todos juntos, pero creo que puse tensos a los demás. Como hasta la tarde no tendríamos que hacer nada, preferí estar sólo un rato para ordenar mis sentimientos, aunque no sirvió de mucho pues estuve vagando en ellos hasta que se hizo la hora de ir a la sala de prácticas.
Particularmente me senté en los asientos delanteros esperando que como siempre él se sentara a mi lado, pero me descolocó que se fuera a la parte de atrás. Ahora ni siquiera cruza su mirada con la mía, se aleja cada vez que disimuladamente me acerco.
Al terminar el entrenamiento, nos preparamos para una entrevista. Las cordinadoras nos prepararon de pies a cabeza. A Ricky le pusieron una camiseta negra con una palabra que no me gustó nada. "Die" ¿Y Ricky se pondría eso? Jjm están locas si lo creen. Contra todo pronóstico se la puso tan pancho. No se que me molestó más, si el hecho de que se la pusiera sin emitir quejas o que me dieran una camiseta con la palabra "fool".
La entrevistadora iba a por nosotros, nos hacía preguntas que no tenían nada que ver.
-Dinos Ricky, ¿Hay alguien especial en tu vida? - Yo, claro está con su declaración.
- Bueno, sí, la hay, pero es un amor no correspondido.- Claro que es no correspondido, no se qué cojones siento realmente y me enfada mucho.
- Vaya, es una pena, y vosotros chicos ¿qué pensáis de ello?
- Pff, una completa pérdida de tiempo, es mejor olvidar a ser un detestable estorbo.- No se por qué dije eso, el enfado que traía me la había jugado y solté lo primero que se me pasó por la cabeza. La he cagado...
- Sí... Supongo que llevas razón...-Definitivamente estoy furioso, asqueado y todo es conmigo mismo, pero aún así... Hago daño a los demás, y sobretodo, a Ricky. Eso me duele, pero no puedo evitar estar muy enfadado. Ricky puso una sonrisa falsa lo que quedó de entrevista. Luego se cambió rápidamente para meterse en la van y ponerse música sin dejarme tiempo a disculparme. Lo mismo ocurrió al llegar a casa. Me evitaba por completo y, entendía el por qué, pero no me gustaba nada.
Chunji-hyung entró en la habitación. Había ido a preguntarle a Ricky si se encontraba bien. Ya que él no quería verme, mandé al mayor.
Cuando Chunji salió me contó que sólo le había dicho que se sentía cansado
Así pasaron dos semanas en las que Ricky evitaba a todo el mundo y sólo se encerraba en su cuarto. La mañana de las grabaciones de Rocking se veía realmente cansado y, a causa de ello se equivocó muchísimo, tanto que mi cabreo que había estado presente las últimas semanas incrementó. Y para colmo sólo sabe disculparse.
- Disculparte no sirve de nada, sólo te hace ver mediocre. Si no vas a hacerlo bien, quizás no deberías estar en este grupo.- Sé soné demasiado duro y que probablemente le haya hecho daño, pero estaba enfadado con todos y todo y no podía remediarlo.
- ¡Changjo! No deberías decir esas cosas. No vallas echando a la gente tu mal humor con palabras hirientes.- Me reprendieron.
- Lo siento, no volverá a suceder.- Dijo él.
Después del descanso de 5 minutos que nos dieron aún quedaban dos tomas que hacer después de los bailes. Una la filmarían en el set y la otra en la playa. En la primera tenía que grabar con L.Joe y con una chica, intentaba ser lo más amable con ella. De reojo vi que como Ricky nos miraba, pero de un momento a otro salió corriendo, le había visto llorar, ¿Por qué? No entendía por qué de un momento a otro cambió tanto.
- Oppa, te toca estar apoyado en la pared.
-¿Ehh? Ah sí, gracias.- Y todo cuadró, el muy tonto se puso celoso de mi cercanía con la chica, y si le sumamos que se supone que lo odio... Aish tengo que hablar con él de una vez por todas. Tengo que decirle todo lo que siento por él, aunque sea él el que me rechace, no quiero verlo triste. Cuando lleguemos a casa se lo diré todo. Ya le he hecho mucho daño, no quiero verlo así por mí, estoy preparado para enfrentar la realidad.
Después de haber terminado la escena, lo vi volver. Ahora iríamos a la playa para la última toma. Luego de grabar, volveríamos a casa, le pediría perdón, le diría que tenía miedo, miedo de la sociedad, de mí mismo. Nunca pensé que me llegaría a gustar un chico. Él seguro que me tenía que entender ¿Verdad?
En la playa hacía un día soleado, muy bonito, pero no era hacerca del tiempo lo que teníamo que grabar sino actuar furiosos y pelearnos. Me sumergí tanto en mi enfado interno que en un momento golpeé de verdad a L.Joe. Rápidamente me disculpé, no quería hacer daño a nadie, ya no. Miré a Ricky, parecía confuso, pero también denotaba una gran tristeza. Me encargaría de borrarla cuando estuviesemos solos.
Al terminar la grabación nos dijeron que podíamos disfrutar un poco de la playa. Quise acercarme a Ricky, pero justo cuando iba a llegar a él, se fue hacia el embarcadero de madera que había justo al lado. Me di por vencido en ese momento y me puse a jugar con los demás, pero en algún momento nuestro juego se volvió un poco brusco y al tocar un poco las maderas que sostenían el embarcadero, éste se tambaleó como si fuera a caerse en cualquier momento. Ricky se levantó corriendo, seguramente para gritarnos que parasemos.
- Chicos parad, esto es muy inestable.- Dijo,yo paré enseguida. No quería que algo le pasara, pero no sé cómo alguno de ellos me empujó haciendo que perdiera el equilibrio. Caí contra los postes y la estructura se tambaleó aun más.
En lo primero que pensé fue en Ricky, ¿Estaba bien? Miedo, pánico, eso sentí cuendo lo vi caer al agua desde aquella altura. Grité su nombre, como si fuese un loco. Me quedé en shock cuando desapareció en el agua, no salía, debería haber salido ya, pero nada ocurría. A mi alrrededor vi cómo la gente gritaba de terror, pero nadie se había movido. ¿Iba a perder así a mi pequeño? ¿De verdad el destino me iba a arrebatar los más importante en mi vida ahora que había superado mis miedos? ¿Por qué destino cruel?
ESTÁS LEYENDO
Mar Roto (Changrick)
FanficRicky termina confesándose a Changjo y éste, sabiendo sobre sus sentimientos, le rechaza. Desde ese momento empieza a herir a Ricky. ¿Qué hará éste cuando ya no tenga nada? ¿Es la muerte la solución? Tan tentadora... Solo quiere estar solo, pero tie...