Changjo POV
Realmente no pude llegar a moverme, no pude ir a buscarlo. ¿Por qué? Me odiaba intensamente. No fui capaz de salvar su vida, no peleé por él, por su amor. Jamás pude decirle perdón.
Los demás si fueron, pero su reacción fue demasiado lenta. Debido a ello, él...
Él había muerto, ahogado. ¿Podría haberlo salvado yo?
Su entierro se hizo lo más discreto posible. El mundo del K-pop se había conmocionado, las fans lloraron como nunca, los demás cantantes, MCs y actores guardaron silencio tristemente, sus padres lloraban, su hermano tuvo depresión y yo...
Yo me sentía una mierda. El último recuerdo que tuviste de mí era el odio. Jamás pude pedirte perdón y decirte que te amaba. Que aún te amo.
Todos nosotros intentamos seguir con Teen Top, intentamos que tu sitio vacío no se notara, pero sólo pudimos aguantar un año. Cada vez nos cansábamos más al bailar, no dormíamos ni comíamos bien por lo que al final firmamos un acuerdo y dejamos el grupo, sin ti ya no podíamos seguir.
----------------------------------------------------------------------
Han pasado 5 años desde tu muerte, 4 desde que el grupo se disolvió, 2 desde que pude superar tu muerte, pero, superarla nunca a significado dejar de amarte, es más, creo que cada vez me obseciono más contigo. He intentado salir con chicas y chicos, pero terminan dejándome. El problema es que los comparo contigo, alegre, tierno, hermoso, ninguno se compara contigo.
Sobre los chicos. Minsoo-hyung siguió en la música como compositor, Chunji se hizo actor y, actualmente es el amante de CAP. L.Joe tiene una carrera de modelo, está ganando una fortuna. Niel comenzó una carrera en solitario. Al principio se pensaba que no llegaría muy lejos, pero se equivocaron. Niel tiene una voz increible y se encargó de dejarlo muy claro. Sé todo esto porque de vez en cuando nos juntamos para saber qué es de nuestras vidas. Muchas veces han intentado que supere completemente tu muerte, se peocupan mucho por mí a pesar de saber la verdad sobre aquel tiempo. Han intentado que te olvide, pero ellos saben que eso es imposible.
Hoy, en el aniversario número 5 de tu muerte, he ido a visitar tu tumba, allí los he visto de nuevo a todos. Los he mirado detenidamente, lucían muy felices y, a la vez muy tristes. En parte por estar en aquel lugar y en parte porque saben lo que va a ocurrir. Me conocen demasiado bien y, por eso, ya saben que he tomado una desición. La desición de ir junto a ti.
Hablamos durante un rato recordando viejos tiempos, pero al rato, me despido. No hacen nada por detenerme pues saben lo que he sufrido sin ti, saben que ya no tengo nada en mi vida, que ya no tengo motivos por los que vivir... que morí el mismo día que tú...
------------------------------------------------------
Así, unas horas después, me encuentro en esa misma playa, donde grabamos nuestra última canción juntos, nuestro gran hit. Subo al mismo embarcadero desde el que te vi caer, el mismo que arrojó mi corazón al mar. Ahora seré yo el que caiga completamente.
Se está haciendo la hora, contemplo el bello atardecer que la vida me regala antes de mirar al agua, parece fría, sin embargo, cuando caigo al agua, la siento cálida. Poco a poco en esa misma agua, se me va la vida, pero obtengo libertad, la libertad para verte de nuevo. Cierro los ojos, los abro, veo cómo todo se va haciendo más oscuro, los vuelvo a cerrar, los abro, veo una sombra, de nuevo los cierro y los vuelvo a abrir, eres tú, estás en el agua junto a mí y me abrazas cálidamente mientras yo correspondo.
Y en estos momentos vuelvo a ser feliz porque, sí, estoy muerto, pero estoy contigo. Ahora puedo decirte cuánto de amo, ahora puedo pasar una eternidad a tu lado.
------------------------------------------------------
Espero no haber sacado lágrimas de sus ojos... Esta historia ha llegado a su fin... Meeeeerong, es broma, pienso hacer un final alternativo si quieren Jeje no soy tan mala... ¿o si?
ESTÁS LEYENDO
Mar Roto (Changrick)
FanfictionRicky termina confesándose a Changjo y éste, sabiendo sobre sus sentimientos, le rechaza. Desde ese momento empieza a herir a Ricky. ¿Qué hará éste cuando ya no tenga nada? ¿Es la muerte la solución? Tan tentadora... Solo quiere estar solo, pero tie...