Down To Earth

445 30 0
                                    

Nunca pensé que seria fácil.
Hay mucha distancia ahora.
Las paredes nos están atrapando.
Y nos hacemos preguntas a nosotros mismos.
Y  nadie tiene una respuesta solida.
Pero yo solo camino en la oscuridad.

Así que luchamos.
A través del dolor.
Y lloramos.
Y vivimos.
Y aprendemos.
Y lo intentamos.
Y lo intentamos.
Y lo intentamos.

Así que depende de ti, y depende de mi, que nos reunamos a mitad del camino. De nuestro camino...

De vuelta a la tierra.

Dos puertas, dos puertas en medio de un angosto pasillo era lo que había detrás de la puerta que acababan de cruzar.

Se miraron al mismo tiempo con la misma intención. Saber si alguno de los dos tenía la más remota idea de cuál era el paso que debían dar.

Draco ni se inmuto, así que ella decidió actuar por su cuenta.

Camino hacia una de las puertas y la abrió lentamente, esta no se resistió ante el acto. Cuando estuvo completamente abierta vio que no había más que un largo pasillo, no podía ver el final,  pero supuso que tal vez mas adelante había algo que podría interesarles.

Se dio la vuelta para mirar a Draco el cual ya no estaba en su lugar, miro a su alrededor y estaba en la otra puerta.

-¿Que ves?-le pregunto.

-¿Que ves tu? -le respondió el con una pregunta.

-Un pasillo sin fin-

Draco asintió con la cabeza, dándole a entender que el veía lo mismo.

-Lo mejor será que cada quien vaya por un lado, para ganar mas tiempo,  sacar al viejo de aquí y largarnos de una buena vez-

Asintió haciendo una mueca con sus labios y se giro para entrar por la puerta.

Antes de entrar, Draco fue hasta ella y la tomo por el brazo, volteándola para que lo mirase.

-Depende de ti, y depende de mí que nos reunamos en el medio de nuestro camino de vuelta a la tierra-

Se quedo pasmada por unos segundos, la tenia agarrada ahora por el rostro, sus manos eran rasposas al tacto con sus mejillas.

Ella las agarro entre sus manos y las acaricio levemente, <<Todo estará bien Draco>>, fue lo ultimo que le dijo, antes de separarse de el y dirigirse hacia el interior del pasillo.

Caminando entre la oscuridad de un pasillo que parecía no tener final,  haciéndose preguntas para si mismos, pensando en que si se encontraban atrapados como salir si están tan alejados ahora, paredes los dividen, y no pueden evitar sentir la necesidad del otro.

Sobándose los brazos ante el frio abrazador, a pesar de que las paredes del pasillo estaban repletas de antorchas con fuego verde, este parecía emanar frio, no calor.

Preparados con varita en mano para enfrentar cualquier cosa. Temerosos, tratando de mantener un poco de adrenalina para poder seguir,  esperanzados y sobre todo desesperados por salir de allí.



-Ya han pasado tres días, tres días angustiantes y no hay ni la mínima señal de ella- Decía Harry con dolor a la nada.

Sentado en la sala común, de regreso de otro día de búsqueda implacable, buscándola a ella, y a pesar de la resistencia, a Malfoy, vivos a muertos.

Sad SerenadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora