Siento mis manos temblar de sobremanera, al mismo tiempo que en mi pecho se expande un agudo dolor que casi puedo asegurar, me dificulta la tarea de respirar. Mi vista se nubla de poco a poco, cayendo en cuenta que pesadas lágrimas se instalan en mis ojos, dispuestas a salir.
No, esto no verdad. Me digo mentalmente, tras observar por quinceava vez, el contenido en mi móvil.
No sé bien cómo actuar. Estoy enojado, triste y malditamente frustrado. Quiero a toda costa permanecer fuerte, pero a la vez sólo enterrar mi rostro en la almohada y llorar a mares hasta que mi sistema ya no me lo permitiese.
Hace aproximadamente una hora, llegaron a mi móvil un centenar de mensajes de texto. Estuve a punto de pasar de alto y borrar la conversación de aquel desconocido. Pero un mensaje en especial llamó mi atención:
Unknown
Sé que tu vida no es asunto mío. ¡Diablos, ni siquiera soy capaz de hablarte cara a cara y decirte esto!, pero, Jimin, en verdad estoy harto de verte tan destrozado.
Dije anteriormente que no es mi asunto, pero cuando se trata de ti, todo lo siento tan personal que me veo en la necesidad de hacerlo.
Él no te merece, nadie en este jodido mundo merece a alguien tan puro y hermoso como tú.
Me
Hablas como si fueras mi amigo de la vida. No sé quién eres y créeme que no me importa saberlo.
Deja de mandar mensajes. Tú mismo lo admitiste: No eres capaz de dar la cara.
Unknown
No puedo, ¿de acuerdo?
Esta mierda de vida debe acabar. No soporto que estés un día más con ese cabrón.Me
¡Joder, que eres insistente!¡DEJA DE MANDAR MENSAJES!
Unknown
Él te ha engañado todo este tiempo.Tú le has entregado todo y él sólo te paga con maltratos.
Jeon Jungkook es un hijo de puta y lo sabes muy bien.
Me
No te permito que hables así de él.Unknown
¡Deja de ser tan ciego!¡No trates de tapar el sol con un dedo!
Me
No pienso discutir más mi vida con un desconocido.Lo que sea que quieras decirme sobre mi Jungkook, hazlo y rápido. No debo porque creer nada de lo que dices.
Unknown
Sólo quiero que tengas la vida que mereces. Aún cuando me duela hacer esto, porque sé que estás enamorado de Jungkook, debo hacerlo.
Lo siento mucho, Jimin.
[Se ha adjuntado un archivo mp4]
Cuando recibo aquel vídeo, mi desconcierto crece. Algo me daba muy mala espina, y es que sé que el contenido de allí iba a destrozarme. Mi sentido lo presiente. Pero, sin importarme nada, decido verlo.
Como primer vistazo, la cámara enfoca a una joven y muy linda mujer sentada en una banca mientras que lleva en brazos un bebé. Ella sonríe tiernamente antes de depositar un beso en la frente del niño.
¿Qué rayos es esto?
El vídeo dura con esa toma al menos dos minutos completos. La mujer parece estar en la espera de algo u alguien. Examino con detenimiento el lugar y de inmediato lo reconozco; es la plaza comercial cerca del trabajo de Jungkook. Llegué a visitarla unas cuantas veces antes de que decidiéramos mudarnos juntos.
ESTÁS LEYENDO
GOOD ENOUGH ➵ JEON, J. PARK, J.
Fanfiction«Tú quieres lo mejor; lo siento, claramente no soy yo. Esto es todo lo que puedo ser...» ➳ Todo lo que sea plasmado en esta obra, queda en pura ficción. ➵ Sin adaptaciones o copias ➵ Historia original ➳ Posiblemente haya muchos errores de ortografía...