Anteriormente....
Ren se levanto de el marco de la ventana donde antes nos sentamos y se acerca a mi, con su mano derecha me toma de la cintura y con su mano izquierda me toma del mentón obligando me a mirarlo a los ojos, no lo hagas Ren, el comenzó a acercar su rostro al mio poco a poco generando que cada vez me ponga mas nervioso, mi corazón... Puedo sentir como late... Si sigue así hará que mi corazón explote.... Para! Ya casi no faltaba nada para que nuestras bocas llegaran a su tan esperada reunión... Yo coloco mis manos en el pecho de Ren y el me apego aun mas a el.... Faltaban tan pocos centímetros... Podía sentir su respiración, tan lenta y calmada... Esto me estaba comenzando a desesperar ya que faltando apenas un centímetro... Ren se detuvo... Ya no se acercó... Pero que asé!?
..............................
Cap.5Opening↑
Narra Sasuke:
Ren: Sasuke...
Sasuke: s-si?
Ren: tu me quieres?
Me sorprendí por la pregunta repentina y me sonroje....
(Imaginen lo con otro fondo please)
Sasuke: etto... Yo...
Naruto: Ren!!! *grito y salto sobre el, causando que nos separáramos* al fin te encuentro! Te estuve buscando por todos lados! DE VERAS!
Por primera vez me siento feliz de ver a el idiota de Naruto
Ren: lamento eso Naruto *dijo riendo nerviosamente 😅 con una gotita anime* es que Sasuke y yo decidimos almorzar juntos...
Mas bien tu decidiste almorzar me a mi💧
Naruto: Que!? Porque!? Si yo soy tu mejor amigo, almorzaste con el!! 😡 *Grito molesto*
Ren: porque.... Sasuke quería hablar sobre nuestro clan conmigo... *dijo nervioso* no olvides que Sasuke y yo somos de el Clan uchiha, Naruto
Naruto: es verdad! Se me había olvidado! *grito* bueno... Lo dejo pasar esta vez... Pero ala próxima almuerzas conmigo si?
Ren: esta bien *sonríe*
Naruto se va, Ren se acerca a mi de nuevo en eso... Sonó la campana del almuerzo....
Ren: oh vamos! Esto es una broma o que!? 💢 *dijo molesto* todo el mundo esta en mi contra hoy *lo rodea un aura depresiva*
ESTÁS LEYENDO
Sasuke Y Tu+Lemon [⚠️CANCELADA⚠️]
FanfictionHola Mis Corazones!!! *sale de detrás de unas cortinas* hoy les traigo esta historia... Se trata sobre ____ Uchiha, una chica de 12 años (no me digas no va tener 300 años) . . . Bueno mejor las dejó que lean la historia de forma mas cómoda y entret...