El despertador sonó a las siete de la mañana sobresaltando a Izaskun. La nohe anterior se había quedado dormida con los cascos puestos provocando al sonar el despertador la dejase aturdida. Miró con desprecio el móvil que descansaba a un lado de la cama y apagó el despertador con un bufido.
Se desarropó y salió de cama. Después de vestirse y desayunar se marchó para ir a la universidad. Antes de cerrar la puerta tras de sí se lo pensó dos veces y la abrió de par en par para luego cerrarla con todas sus fuerzas. Bajó las escaleras riendose y saltó los dos últimos escalones antes de llegar al rellano. Cuando salió fuera del edificio se encontró con con las transitadas calles de Nueva York cubiertas por una espesa capa de nubes. Sonrió para sus adentros mientras se colocaban los auriculares y la cupacha sobre la cabeza, para despues empezar a correr a un ritmo ligero haia la universidad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Me cago en todos tus muertos, De Gea.- gritó una castaña recién levantada maldiciendo a su compañera de piso por despertarla con el portazo.
- ¿ Quieres dejar de gritar ? Que ya se ha ido.- le devolvió los gritos una rubia con el pelo revuelto.
- ¿ Te crees que no lo sé ?- Dijo Laura entrando en la habitación de su amiga y subiendo las persianas. Sofía se quejo tapándose la cara con la almohada. La castaña rodó los ojos y se fue a vestir, después volvió a la habitación y le quitó las sábanas de golpe provocando que la rubia la fulminara con la mirada y se levantase murmurando. Laura salió de la habitación para que su amiga se cambiase y bajó a hacer el desayuno. Cuando Sofía terminó bajó a reunirse con su amiga.
- ¿ Y que hacemos nostras hasta las ocho y media que vayamos a la uni ?
- Yo que sé. Pero pienso vengarme de la maldita culé.- respondió la rubia madridista mientras le daba un sorbo a su café.
- ¿Te hace un FIFA?-preguntó la morena bajita.
- Eso siempre, querida amiga.- aceptó Sofía sentándose en el sofá.- Te voy a dar una paliza.
- Cloro que sí.- respondió la colchonera desafiante.
Dos partidos Atlético del Madrid- Real Madrid después, las dos chicas se montaron en el coche y pusieron rumbo a la universidad.
- ¿ Dónde está Iza ?
- Ni idea, espera que la llamo.- Después de dos tonos Izaskun contestó.
- hola botch.
-¿ Dónde estás?
- En los vestuarios cambiándome, me he ido a correr.
- Noes hemos dado cuenta.- Sofía colgó el teléfono y se lo guardó en el bolsillo. Laura la miró interrogante.- Qué ya viene.
La castaña asintió y se apoyó en la pared mientras esperaban a su amiga, quien apareció cinco minutos después. Cuando las alcanzó recibió un puñetazo de parte de Laura y una colleja de parte de Sofía, la culé se rió mientras se frotaba el brazo y echó a caminar en dirección a su facultad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Heyyy.
Este es el primer capítulo de mi nueva historia. Se que no tiene mucho que ver con mis otras novelas, pero me apetecía escribir algo diferente y relacionado con el fútbol ya que es mi deporte favorito.
Espero que os gustee!!