- ¡Ma, como es posible que hoy sea el primer día de clases y tú todavía no me haz conseguido donde estudiar! - dije ya histérica por el hecho de verla tan tranquila.
- Tranquila menecho -y sí, siempre me dice así- ya vas a ver que te darán el cupo.
Esta mujer, de verdad, me puede poner los nervios de punta pero que mas puedo hacer. A ver, relájate, y sólo, respira.
Así que, entré en el colegio, con mi madre a un lado y un montón, pero que digo, una avalancha de personas en todos lados, esto no es bueno. No es que sea tímida, sino que personalmente prefiero los colegios con menos estudiantes. Deben entender son menos personas con las cuales debes convivir, incluso más tiempo que con tu misma familia.
Volviendo a mi llegada, no sé ¿porqué se me quedan viendo?, que nunca han visto a una chica tan bella ¿como yo?. No es que sea egocéntrica pero no puedo evitarlo, digo ellos me hacen pensar así.
-Hola hermosa- ¿Me habla a mi? ¿Lo conozco? Si que no es buen momento para pensar.
-Aja- dije cortada. Seguro que es tremendo perro.
-Buenas tardes Sra. Directora soy Giovanna y ella es mi hija Samantha- dice mi madre tan educada, cualquiera cae.
- ¡Oh vaya! Buenas tardes. ¿Las puedo ayudar con algo?- dice buscando algo en unas carpetas.
- Si, de hecho estamos aqui para preguntar o mejor dicho saber si hay cupo para 2do año de bachillerato- habló mi mamá como si no fuera nada del otro mundo.
Ahí me tense yo, y ¿Qué si no había? ¿Dónde estudiaría? Yo ni loca vuelvo al manicomio donde había estudiado. Ok, tal vez sea algo dramática pero si hubieran tenido esa experiencia de vida, créanme que no quisieran volver ¡NUNCA! Ni a buscar agua.
Dato Curioso: Cambio de colegio cada año, lo máximo que he estudiado en uno es 2 años, y eso fue lo peor. De verdad no sé cómo hacen las personas para estudiar en el mismo colegio, hasta ¡toda su vida! Eso es demasiado, ¿dónde queda la emoción de no conocer a nadie y tener la posibilidad de ser quién se te venga en gana? Sólo porque nadie sabe quién eres.
- ¡Claro que hay! Hubieras empezado por ahi querida, ya te busco una sección para que estudies. Sabes, hay sobre población estudiantil en este colegio y más para ese año pero no importa, yo te meto querida, tu tranquila- dice la directora animada, demasido diría yo. Esta señora si que es rara.
- ¡Oh pero que maravilla! Gracias a Dios, ya me estaba preocupando como hoy es el primer día. Y la niña ¿Podría empezar a venir desde el Lunes?
- No, mañana mismo le toca venir. No va a perder su primera semana solo por un uniforme. ¡Podría venir en pijama si así lo desea!- Ésta señora ya me está preocupando, o tal vez aún más mi madre, la veo tan capaz de hacerme esto.
Debo admitir que si estoy emocionada pero esa emoción está cubierta, no, tapada, sepultada, sí, muy dentro de mí sobre una gran capa de nervios ¡NERVIOS! Con una pizca de miedo y una gota de pipí, en mis pantalones. Ay, y son nuevos.
- ¿Mañana? Bueno haré lo posible para que venga; mañana.- ahora fue mi mamá la cortada. ¿Qué no debería estar feliz? ¿Brincando de una pata? Tanto que molestó. Mujeres ¿Quién las entiende?
- Oh no, hay un repitiente. ¡No importa! Igual entrarás en ésta sección- me hizo salir de mis pensamientos con ese susto que me dio la muy ... Sami, respira, eso no se dice; recuerda eres una dama. ¿Qué dama ni que nada? Esa tipa esta fumada y bien verde que se la tomó.
Mi madre le entrega el sobre con mis datos y todos esos papeles a la directora mientras yo miro por la gran ventana que da al patio de recreo detrás de ella, la cual, me mete, si me mete, en una sección que sólo Dios sabe que ¿tal será?
-¡Listo! Ya eres parte de nuestro colegio; Bienvenida y que te sientas a gusto de nuestras instalaciones.
Da igual cucha, no ve que sólo estaré un sólo año aquí. Hablando de eso ¿Dónde se metió Rachel? ¿La muy hija de su mamá ya conoce gente aqui? Ya va, pero Hola Vale...
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Holiiiis ok esta es mi primera novela sean amables please ! pero 100% honestas! comenten voten. necesito saber su opinión mis queridas lectoras/res. bueno besoos y espero les haya gustado porque ahora es que empieza lo bueno ;)
Para hacer esto mas interactivo, diganme que juegos les gustan?
Leo recomendaciones! Exceso de tiempo libre jajaja #PrayforVenezuela #VenezuelaEnLaCalle
YOU ARE READING
The List. Top Secret
HumorUna típica historia de amor? No lo creo. La historia de una chica, todos piensan que es algo más de lo que en realidad es. Pero, quién descubrirá su secreto? O al fin tendrá su final de cuento de hadas?