Primer/Segundo día.

76 7 0
                                    

Creo que sólo a mi me pasa esto. Me desperté tan tarde como para no tener tiempo de arreglarme, se me ocurrió la gran idea de lavarme el pelo y mi tía me lo secó pero de una manera muy peculiar, ya que, me puso parada boca abajo con el cabello hacia adelante y lo empezó a secar a lo loco y cómo soy de cabello ondulado, se esponjó y quedó como una AFRO nada normal entonces por tratar de "arreglarlo" se puso a hacer ¡A mano, uno por uno! cada bucle hasta quedar como una estúpida Barbie playera. Osea no me vengas con esa aqui el frío es amormal. Como sea, así me tuve que ir al colegio y como es de costumbre llegué tarde; lo bueno se hace esperar ¿no?. Gracias a Dios que hoy entrabamos tarde a clase porque teníamos la primera clase libre.

Al llegar todo es tan grande y tan nuevo, obvio para mí.

- Rach, ¿Estás preparada?

- No, estoy cagada.- me dice sonando tranquila.

- Yo igual. ¿Nos vemos al receso?

- No.- Y desde ahí no la volví a ver.

Ok, ya han pasado 8 colegios esto no debe ser tan malo, digo yo.

Y ahí estaba mi salón de clases. Pasa una chica, de estatura baja, cabello rubio, muy bonito, cabe acotar (Amo esa palabra, suena chistosa)

- ¡Hola! Eres la nueva ¿cierto?. ¡Qué emoción!- ¿Que en este colegio todos son así de acelerados? ¿Qué carajo dan en el agua? O tal vez sea la comida... Si eso debe ser- Este año ya han entrado dos a esta sección. Mi familia está creciendo.- Dice melancólica.

- Lo dirá irónicamente -Pensé yo- Si soy la nueva pero no estoy segura si este es mi salón. Me informaron que estoy en la sección B ¿Es esta?- Ay tan educada yo.

- ¡Sí, que genial! Seremos grandes amigas, te presentaré a todos. Aunque llegarán en una hora porque hoy nos toca entrar más tarde- Esta ya se la fumó. Uhh aquí deben cultivar algo en las áreas verdes por eso hay tantas ¡Claro es eso!.

- Oh si tranquila. ¿Cómo te llamas?

Debo admitir que soy algo tímida y más a personas que hablan con gente que no conoce y las trata como si fueran familia.

- Jacqueline, pero me puedes decir J.

- Mucho gusto J- me sentaré no hablaré con nadie y me quedaré tranquila hasta que llegue el profesor.- Chao.

- Si dale, siéntete en casa.- Y de ahí salió saltando y corriendo a una velocidad increíble para una persona tan pequeña.

Me siento y no pasa ni un minuto de tranquilidad antes de que alguien más entrara y me hablara. ¿Qué les pasa? Nunca me habían visto, que yo sepa, y se saben mi vida. Esto a cualquiera le da miedo. Todos deben ser unos acosadores que vienen siguiendome desde que llegué a la ciudad y traman un plan en complot con mi antiguo colegio, tal vez unos unicornios ninjas y unos hongos voladores... Ya, ya me estoy pasando; pero si es extraño.

Pasó toda la tarde hablando con mis nuevos compañeros, ya hasta me sentía celebridad, les importaba hasta el más mínimo detalle de mi vida o bueno, de lo que ellos creían que vivía. Obviamente no les iba a decir la verdad, como dice mi linda hermana

"Suicido social"

Ya a este punto deben creer que soy una nueva clase de princesa moderna o una vaina así. ¡Ja! Nunca sabrán la verdad, me iré de aquí en cuanto acabe el año y seré un super estrella hasta el día en que me vaya. Sam la super estrella, Uh suena bien, tal vez deba cambiarme el nombre a algo con mas esencia, tal vez SS (Super Sam); no muy de super héroe, puede ser, ay no sé, lo pensaré bien y después me lo pondré de apodo. Yo lo que sí sé es que éste sí será un buen año.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

He vuelto bebezes! Y pues no he subido porque sin wifi no hay inspiración,  así que ando robando de unos locales de por aqui! Dile SI al robo de wifi. Anyway ya tengo sueño pero este cap esta nene. jajaja una ayuda please manden nombres para Sam y su super estrella estoy falta de inspiración nombristica. So, los dejo besooos y hongos! 

PD: Comenten como va la historia, que le pongo, que le quito. nose lo que quieran pero digan!

PD2: Amenme pero no se si suba pronto asi que sigan pendiente!

The List. Top SecretWhere stories live. Discover now