Unico capitulo

1.2K 28 25
                                    

narra yo-ka...

yo estaba por entrar a la sala de ensayo y ahi lo vi sentado jugando con sus baquetas,se veia tan adoble cuando sonreia,tenia unos hermosos ojos grises y los tenia deliniados,tenia un hermoso cabello rojo con un toque de negro y ademas como que el era adorable,siempre cuando haciamos chistes o nos molestamos,el siempre sonreia,me encantaba sus posees sexys...el era perfecto de pronto se volteo y me miro con una sonrisa,yo me ruborise y el se rio un poco como me miraba...acaso se burlaba de mi?no,acaso dije algo chistoso?no,ya deja de pensar yo-ka y concentrate,yo estba mirando hacia otro lado pero cuando quise mirar de nuevo a el,ya estaba cerca de mi digo enfrente de mi,yo me pude nervioso y baje la vista,el solo me observo y entonces me miro extrañado...

- pasa algo yo-ka?te noto un poco triste - dijo mirandome alrebes,ahi note que podia decirle algo pero alguien nos interrumpio

- hola chicos,de que hablaban? - ese era kei a mi lado apoyando su codo en mi hombro,no me interesaba contarle de que hablabamos tatsuya y yo luego se vino el otro en la combersacion,shoya

- por que tan callados? - dijo mirandonos a los tres

- eso yo me preguntaba,les molesta interrumpirles en un buen momento? - dijo kei mirandome extrañado y yo le sonrei,el me correspodio la sonrisa y todos nos sonreimos uno al lado del otro - YAAA DE QUE NOS PONEMOS CONTENTOS? - dijo kei interrumpiendo el silencio

- mmm tenes razon,contentos de que? - dije pensando en algo pero no se me acurrio nada

- tal vez sea que estamos viendonos de reojo a la persona que nos gusta que esta de enfrente - dijo tatsuya con una sonrisa y los tres lo miramos de "que rayos esta diciendo?" luego mire a las tres personas y podia ser verdad lo que dijo tatsuya,entonces lo que tuve que hacer...era la unica manera para interrumpir el imcomodo silencio,me acerque a tatsuya y le robe un beso en sus labios,tatsuya estaba paralizado y yo seguia con el beso,shoya y kei se quedaron sorprendidos por la escena,yo no pare de besar a tatsuya y el me abrazo,que rayos me esta pasando?que verguenza que los chicos me miraran besando a tatsuya,que verguenza luego me separe un poco y tatsuya me miro paralizado hasta los chicos se quedaron paralizados

- perdon si lo hice pero...era la unica manera de interrumpi "este" silencio tan incomodo - dije jugando con mis manos - ok los dejo - pero luego senti que tres manos me atraparon,los tres me abrazaron y pusieron un gesto pervertido que eso me puso nervioso - por que esa cara de pervertidos bobos? - dije facilmente molesto

- podes hacer el amor entre los cuatro - dijo tatsuya sonriendo pervertido

- QUE FUE LO QUE DIJISTES? - dije mirandolo mal

- si estaria genial - dijo kei asintiendo

- SE VOLVIERON LOCOS? - dije mirando tambien mal a kei

-comencemos a hacerle cositas a el master - dijo shoya con una sonrisa maliciosa

- ESPEREN - ahi me detuve y me sente en el suelo - no creo poder hacerlo,digo...ustedes saben,tengo miedo - dije abrazandome las piernas,no puede evitar sentir temblor en lo que pensaban los tres que me harian cositas...nunca lo intente

- no tengas miedo...mira...te vendaremos los ojos y solo vos podes sentir nuestros cuerpos si? - dijo shoya mostrandome la venda pero todavia no estaba de acuerdo,me miro a los ojos y... - confia en nosotros,no te vamos a lastimar ademas esto sera un secreto entre nosotros cuatro - dijo dandome un beso en la mejilla,mi corazon latia tan fuerte,asi que asenti y me vendaron los ojos luego senti que me alzaron y eso me avergonzo,me mordi el labio y yo lo que hice es colgarme en el cuellos de alguno de los que me alzaron,entramos a la habitacion que habia una cama y lo sabia,por que siempre era la unica habitacion,era como para los que quieren tomar un descanso y dormir las ersonas de algunas bandas pero esta vez me bajaron y me dejaron ahi parado,luego oi la voz de tatsuya y dijo que me sentara encima de kei en la cama,eso me hizo enrojecer y lo hice,kei me agarro el rostro para que me viera,yo estaba vendado acuerdensen,luego como que estaba sentado encima de kei,este comenzo a besarme luego senti una mano pasando mi cuerpo con suavidad eso me puso tenso y me facinaba,el otro me besaba y me mordia el cuello,estaba facinado de esas tres personas luego uno que me estaba pasandome con la mano en mi cuerpo,me comenzo a abrir el traje,los cuatro teniamos un traje negro que antes lo usabamos para comentar algo en un video,bueno,el que me abria el traje me lo fue bajando hasta dejarlo en mis caderas y se descubria mi torso,mis pezones y toda mi desnuda espalda,yo seguia besandome con kei y luego sentie que tatsuya y shoya me besaron los pezones,y eso me dejo gritar un gemido que me exitó luego uno de ellos me fueron bajandome mas el traje y kei comenzo a besarme el cuello y lamiendomelo hasta me mordio,yo me mordi los labios de cada placer que me daban,me agarre en las rrodillas de kei y ahi las aprete muy fuerte,ya estaba un poco agitado y luego me sacaron todo el traje hasta mis boxers,los chicos tambien lo hicieron lo mismo para no estar menos avergonzado luego oi la voz de kei que dijo que cambiarian de lugar ero yo todavia estaba sentado en la cama y los chicos me dijeron que ahora me sentara encima de tatsuya pero esta vez el miembro de tatsuya entro en mi entrada todo completo y yo comence a moverme luego kei agarro una de mis piernas y se puso en su hombro y el comenzo a supcionarme mi miembro y por ultimo shoya,el comenzo a lamerme todo mi pecho,estaba exitado de que ellos me lo hicieran todo,tatsuya y yo gemimos hasta que me sacaron la venda y miraba toda la escena encima de mi,estaba impactado de se podia los cuatro,okno pero luego cuando vi a shoya mirandome a los ojos me dedique a besarlo profundamente luego hicieron el cambio de nuevo y me sente encima de shoya,kei y shoya me lamian el cuello y tatsuya me beso profundamente,estaba atentado de tres bellezas que me enamore de ellos tres,ahora shoya entro en mi entrada y tatsuya me supciono mi miembro,solo quedo kei y este me re lamio mis pezonos y todo mi pecho desnudo,shoya y yo gemimos mas esta vez gemi un poco agudo eso me avegonzo cuando hicieron el ultimo cambio,ya kei estaba en mi entrada y shoya me supcionaba,ahora tatsuya se dedico a besarme,kei y yo gemimos muy ahogado pero al final cuando llegamos al orgamos,los cuatro nos agotamos y caimos en la cama,me dejaron derrotado los tres,las tres criaturas dejaron derrotado al master eso me hiso exitar tanto placer entre ellos tres luego nos reimos un poco pero...me quede asombrado,por que me hicieron 3 embestidas en mi entrada y 6 supciones en mi miembro,nos avergonzamos los cuatros pero fue demaciado divertido,me dedique a cada uno darles un beso en la boca y luego nosotros agarramos sabanas y nos dormimos derrotados,los cuatros se abrazaron a mi y ahi nos derrote el sueño...esto jejeje fue una aventura de dictadores,la verdad amo a mis criaturas y yo...jeje solo soy "el master"

Todos contra el (Kei, Shoya, Tatsuya x Yo-ka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora