(Hay momentos en los que miras atrás y no sabes exactamente que paso solo sabes que desde que pasó nada volverá hacer lo mismo ....Y aquí estoy,
Jos porque te acostaste con ella si ni quiera sabe el color de tus ojos cuando yo he contado tus pestañas..Y queria llorar y gritar sentía tanta rabia quería regresar y golpearlo pero ambos sabemos que terminaría besándolo .... Porque esque yo lo amo tanto...Y..)Xx: tu...Has visto a Jos llevo rato buscándolo
(Era ella ....La persona que llego aún punto al que yo no me atreví a llegar..La persona que tiene una parte de mi ser la persona que beso sus labios cuando el debió besar los míos respiro su aire ...Y logro que se olvidará de mi por un momento otra persona en mi lugar querría matarla .. pero no ella no tiene idea de lo que pasa)
_______: no ...No lo e visto compermiso
Rebeca: oye estoy hablando con Tigo ..Sabes Jos te odia ..Habla pesimo de ti y como te mira se nota que te aborrese y como yo odio todo lo que Jos odia.....Y no te quiero cerca de el .. Estamos aquí para pasar un buen fin de semana ...Y no voy a permitir que ni tú ni nadie arruine mis momentos con el entiendes..
( Soltó mi brazo y salió disparada...Ni si quiera me dejó contestarle ...Sentía tanto coraje ...Que me odies a mi misma por llorar por lo que me dijo...De verdad soy tan infeliz... Quiero ser feliz solo eso ...Y si es verdad si Jos me odia tanto como dice rebeca...Como le explicó a mi alma que ahora sí ya se acabó ... Después de todo yo orille aque todo esto pasará ...Pero aún que hubiera huido con el Jos no me amaba tanto como decía por eso se acostó con ella)
______: bueno? Kate no sabes...
Kate: si si se y créeme que está llamada no es nada barata ...Así que quiero que me escuches...Como está eso de que te fuiste de fin de semana con Mario Bautista !! Que te pasa_____ y por que te llevaste al niño contigo ..De verdad que no te conozco..Y tampoco comprendo ...Por que te pones en ese plan con Jos al contrario deberías tomar en cuenta que te aya contado lo que pasó con Rebeca..Después de todo tú lo orillaste a que esto pasará no aparte ni como defenderte si te fuiste de fin con ese
_________: sabes que Kate ....Vete ala mierda ...Pensé que me apoyarias digo eres mi mejor amiga ...Sabes si tanto te puede Jos ... Deberían dejar a Bryan y luchar por Jos no....Fin de llamada
( Fue ahí cuando ya no pude controlar mis emociones pubertas ...Perdí al amor de mi vida pero el cariño de mi padre perdí al padre de mi hijo perdí a mi mejor amigo y ahora a mi amiga del alma ....Solo queria llorar no podía respirar si no fuera por que estaba sentada el aquel piso de madera juraría que me desmallaria mi corazón estaba palpitando demasiado descontrolado apunto de romperse ...Ya no quería llorar ...Yo solo quiero ser feliz ....Y lo voy a hacer..Ya no voy a dejar que nadie me pusiste que nadie abuse de mi voy a hacer lo que lloquiera una ves mi madre me dijo que alo largo de nuestra vida tenemos 2 grandes amores uno con el que te casas o vives para siempre esa persona con la que consigues la compenetración para estar el resto de tu vía junto a ella y dicen que hay un segundo gran amor una persona que perderás alguien con quien naciste conectado tan conectado que la fuerza de la química escapan ala razón y les impediría alcanzar la felicidad hasta cierto día te cansaras de intentarlo y buscarás a otra persona que acabarás encontrando pero puedo asegurar que no pasare ni una solo noche en que no extrañe un beso sullos o una última discusión todos saben de quién estoy hablando me libérate de el dejaré de sufrir conseguiré encontrar la paz pero te juro Jos que no habrá un solo día que no dese que me estés perturbando con tus ocurrencias . Talves debo dejar de correr ya que el se encuentra a algunos pasos Demi debo recuperar el aire para desirles lo que le quiero decir tome su mano y logré que me mirara sonrió me regaló una hermosa sonrisa el siempre sonríe estan bueno me mande Asus brazos y respire Ondo...)
_______: Mario ....Yo te prometo que te voy hacer muy muy feliz ...No te prometo amor eterno pero voy hacer que cada día sepas cuánto te quiero no te voy a dar discursos ni poemas por que aprendí que el amor en palabras no tiene el mismo significado
Pero tú...Tu tienes que prometer que no vas a dejar que nadie me vuelva a lastimar( Las lágrimas salían de mis ojos descontroladas no me importó si estaba haciendo lo correcto ...Solo queria decirlo ....Tomo mi cara entre sus manos y me beso apasinadamente mis labios descontrolados correspondían de rabia ya no era yo misma no se que fuerza me estaba controlando que hacía que yo necesite más de él ....En que momento llegamos al cuarto nosé solo sé que mis manos no me obedecieron cuando les dije que no quitarán su camisa....
Sonríe lo estás olvidando...En otra parte del mundo...
Xx: bueno ...
Xxx: Sebastián stronger que desea
Xx: Sebastián ....Voy a volver a Monterrey y quiero ver a mis hijos
Sebastián: tu pones un pie en esta ciudad y ahora sí te mato ....Hola!!! Ya se odienme por no actualizar pero no andaba nada inspirada me ayudas con tu voto y comentario....
ESTÁS LEYENDO
DÉJÀ VU (jos Canela Y Tu)
FanficPara ti que es un Deja vu? Pude ser muchas cosas y si no lo recuerdas bien puede cambiar tu vida para siempre