Narra Jos:
(Colgados, enamorados Aquí estamos como dos perros sin dueño. Esta noche es imposible tener sueño seguro. parecemos como dos
recién casados alucinando con nosotros dos sintiendo morbo por primera vez Y por primera vez tocándonos Completamente enamorados Matados de tanta risa
con la luna resbalando por la espalda
tú te pones mis camisa, yo tu falda felices ....jugábamos todo nos hacía reír se pude decir que hasta bailamos ella en ropa interior y yo igual aún no había tocado más allá de su rostro a su espalda y ella seguía consus manos en mi cuello ....)Jos:que esperas de esta noche podemos hacer esto cuando estés lista yo no tengo prisa
_______: quieres hacer el amor?
Jos: ahorita 😱
_______: si ahorita tonto
(Nos refugiamos entre las sábanas)
Jos: que hermosa eres
(Comencé a acariciar lentamente su cuerpo desnudo, aparentemente sin prisa, me contentaba con acariciarla y tocarla, hasta que sentí que ella deseaba más. Empecé a recorrer su cuerpo con la lengua, trazando pequeños dibujos sobre los pechos y el estómago mientras descendía, hasta que finalmente, mi cabeza estuvo entre sus piernas y mis dedos comenzaron a separarlas para que mi lengua pudiera entrar con mayor facilidad. Era nuestra primera vez y no estaba preparado ante lo que pudiera ocurrir.La devoré con pasión hasta que ella alcanzó el clímax con un prolongado grito de extasís. Salí de debajo de las sábanas con el rostro iluminado por una sonrisa, me tendí a su lado y le susurré al oído)
Jos:Te amo
(Ella besaba mi cuello acariciaba tiernamente mi espalda ....hubo cosquillas risas no gemidos ni rompimos nada porque eso es sólo sexo y no es real y esto es hacer el amor.....)
(La tome de los brazos y la acomodé a mi lado y comencé a acariciarla de nuevo. Cuando introduje mis dedos, sentí su urgente deseo y, finalmente, me coloqué encima de ella y me abrí paso delicadamente hacia el viaje de toda una vida. Ella se ofreció a mí sin ningún tipo de inhibiciones. La penetré lenta y delicadamente, y juntos recorrimos todo el camino. Cuando todo hubo terminado, la mantuve abrazada, acuñándola hasta que se quedó dormida con una sonrisa iluminándole el rostro. .... sabía que al amanecer volveríamos ala realidad porque aún quedan muchos problemas pero lo importante es que ya estamos juntos ....le susurre una vez más un te amo para después fundirme en el sueño eterno)
...........................................
Narra_______:
(Esa noche no dormí ....fue imposible estar en sus brazos me dio tanta paz me sentía tan feliz sabía que no era mi primera vez pero me recordó Tanto aquella vez ....me siento tan rara al recordar que se que no debo hacerlo pero ciento un De....Deja vu....me dispuse a seguirlo viendo dormir se miraba tan inocente te amo tanto Jos con toda mi alma solo sé que hoy quiero estar contigo ya no me interesa nada más eres tan bello...podría estar siempre así pero hay alguien que me está esperando ...mi niño mi bebé me envolví en la sábanas respire profundo al recordar lo que pasó anoche me hizo sentir apenada y una risa queria salir de mi y una gran sonrisa estaba en mi rostro tome una ducha pensé tantas cosas mientras estaba en ella no podía arrepentirme de lo que había hecho salí d la ducha me vesti y volví al cuarto el seguía dormido eran las 5:00 de la madrugada tome un bolígrafo y papel le dejé una nota bese su frente y me marché .....estando en el auto me solte a reír a carcajadas estaba tan feliz aún tenía problemas pero mi amor por seguía ahí incluso más fuerte que y si solo tomas atu niño ______ y hulles con el amor de tu vida ... Estaba frente a mi casa baje del auto y entre fui todos aún dormían fui a mi cuarto mi hermano estaba acostado con un cuento en su rostro y Miguel en su regazo)
_______: no quería despertarte ....
Jonathan: no qué hora es
_____: como 6:00 de la mañana....como se portó?
Jonathan: es un ángel ...me preguntó por ti no supe que decirle ... porque ya no volviste
______: pues mmm la lluvia estuvo super fuerte y me quedé en casa de Fer
Jonathan: ah bueno voy a darme un baño
______: gracias por cuidarlo
(Jonathan salió de la habitación ....desperté a Miguel para hacer nuestra rutina diaria lo dejé en la guardería y me dirigí ala escuela todo en esa mañana era perfecto la gente me sonreía y yo a ellos estaba tan feliz ....)
Xx: y ahora tu por que tan sonriente
_______: nada solo estoy feliz muy muy feliz
( Fernanda llegó a entregarme mi libro mercadotecnia seguimos caminando hasta que mi felicidad fue interrumpida por una escena tan desagradable )
Fernanda : oye adónde vas ....espérame
Xx: hola belleza
_______: hola ..... porque no me dijiste que Nath ya se había unido a nuestra escuela de haber sabido hubiese traído rosas rojas pero que digo si tú ya se las compraste
( Cuando dimos vuelta por el pasillo vi a Mario y Nath caminando y riendo de lo lindo Mario la trai abrazada por lo hombros y Nath traía una rosas rojas ....se supone que su novia soy yo las rosas deberían de ser para mí...hay no No no que me pasa y entonces todo los remordimientos volvieron a mi cabeza había estado con Jos .... cuando era la novia de Mario ..)
Mario: si te envié mensajes toda la noche pero no respondías amor
Nath: las flores no me las dio Mario
( Rayos mi celular debí dejarlo en el departamento de gus hasta este punto estaba segura de 3 cosas uno amaba con todo mi corazón a Jos 2 una parte de mi quería seguir siendo novia de Mario 3 si Nath no quita las manos de mi novio la mató ....
ESTÁS LEYENDO
DÉJÀ VU (jos Canela Y Tu)
FanfictionPara ti que es un Deja vu? Pude ser muchas cosas y si no lo recuerdas bien puede cambiar tu vida para siempre