Se escuchaban los aplausos, todas las almas presentes en un solo lugar, los diplomas se estaban entregando y los agradecimientos que se habían memorizado el día anterior y discursos de los siguientes graduados, para Jack estar en ese lista era algo muy especial, ser parte de ellos siendo el un año mayor que todos ellos, a pesar de su corta estatura, pero además de todo lo anterior , había algo mas que le rondaba por su mente, y es que era 15 de Junio, 15... un día normal del mes, o eso era hasta hace un mes exactamente... "Es un mes, vamos ya un mes juntos" Repetía Jack una y otra ves en su cabeza, sin preocuparse de nada más, aunque debería.
-Oye...-La voz chillona de Sara se escucho junto a él.- Despierta genio(!)
Olvidando ya de por sí su mismísima existencia , Jack decide escuchar las réplicas que le ofrecía su amiga Sara.
-Deja de pensar en el por un momento siquiera.-Decía mostrando un poco se enojo mezclado con burla.
Jack solo bufo y la reprochó con un simple "Es que no puedo"
-¿Y por qué no puedes?.- Dijo irónicamente.- ¿Acaso estás tonto?.-Mencionó riendo de nuevo.
Pero Jack con su misma cara de pena, la miró y reprocho aún más con el mismo "No puedo"
-¡Pero no te entiendo!- dijo ya gritando, cosa que fue callada debido al honorable momento.
Aunque ella gano muchas burlas en ese instante, de Jack solo consiguió lo mismo, pero está ves con una señal, una señal que sus ojos marcaban y le dan la confianza para mirar por ese mismo lugar, encontrándose con el canoso de ojos chocolate que se encontraba sentado muchos asientos atrás, en la parte de los familiares y espectadores. "Ahora todo tenía sentido, ese tonto decidió venir al evento, que problema." Pensó al instante que volvió a ver a su inquieto amigo.
-Ya cálmate, que el este ahí no es excusa para no hacer el discurso que supone debes decir por sacar las mejores notas.-Menciona ella, provocando en Jack una cara de espanto.
-¡Se me olvido por completo el discurso!- Susurró ese grito de ayuda.
Pero Sara solo se rió, silenciosamente, esperando el momento para decirle a Jack que no se preocupara, pero mejor disfrútalo al máximo, de lo dirá cuando lo llamen para el momento.
Jack olvidó todo de nuevo, excepto las mil maneras de poder escapar de una situación así "Sufrir un ataque, que me trague la tierra, fin del mundo, que alguien me suicide..."
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
-....Y así, es como le agradezco a todos mis profesores, compañeros, familiares y amigos el gran apoyo que recibí este año y muchos anteriores, nunca los defraudaré.... Gracias.
Sara se reía, lo sabía, era imposible para Jack no poder hacer un discurso, está en su sangre, pero el ni si quiera sabe que tiene tales dones, fue un momento muy divertido para ella y los demás sonreían mientras aplaudían en sintonía.
Jack alegre por su graduación, bajó del escenario y buscó a al peliblanco con la mirada, una vez localizado, corrió a sus brazos mientras el mayor lo recibió con los brazos abiertos.-Felicidades por tu graduación.- Dijo Matías, con un tono de voz muy suave y tierno.
-Gr-gracias
Al abrazo duro mucho tiempo, ellos dos se encontraban en silencio y solo disfrutaban el momento, hasta que Matías con un beso en el pelo de su amado se separó sonriente.
-Ten.- Maty sacó del bolsillo una pequeña cajita.- Es para ti.
Jack curioso acepto el presente del alto "¿Que será?" Se preguntó en silencio, hasta que el grito de una ya conocida chica volvió a la escena.
ESTÁS LEYENDO
Encantado de Conocerte (OneShot/Yaoi)
FanfictionDatos importantes: -Este OneShot se basa en la historia de Tap👆🏻 "Encantado de conocerte yaoi/BL" -No es necesario leer la historia de tap para disfrutar de este OneShot. -Todos los derechos reservados.