Jejejeje lo sé xD
Después de tanto, me acorde de que escribo (na es mentira, lo tenía presente en algún lado de mi cabeza)
Lamento el retraso, y aquí la continuidad de esta coshita beia ❤️------------------------------
-De... ¡¡Detente!!-Se retorció Jack mientras el continuo movimiento de los dedos de Matías se volvían más rápidos.
-Pero gatito... aún no estás listo.- Dijo Matías burlón, jugando con la entrada de Jack y humedeciendo uno de sus pezones.
-Pero... Ah!! Me Duele!!..- En está ocasión Jack no recibió respuesta, aunque eso ya no importara, la incomodidad que sentía al tener esos dedos dentro de él era algo insoportable, no entendía como esto podía ser algo excitante. Solo podía esperar a que "se acostumbrará" como decía Matías.
En cambio el mayor no dejaba de buscar y buscar ese punto, del que le hablaron, algo que te vuelve loco al sentirlo y el se dará cuenta cuando lo encuentre.-Matías...-Mencionó Jack aguantando un poco los gemidos-Oye... mírame...-Matías sin detenerse miró a su amado, el cual se encontraba muy agitado y con los ojos llorosos.
-Jack yo....-Sin dejarlo terminar Jack lo agarro del cuello y fuertemente lo atrajo a su boca, besándolo apasionadamente, sin dejarlo escapar, soltando gemidos, susurrando su nombre y continuando la búsqueda.
-Yo te... ¡¡Agh!!-Que era eso, ese sentimiento que invadió su mente, era tan fuerte.-¿¡Que rayos fue eso Matías?!
-No creí que lo encontraría mientras me dirías "eso", tu voz sonó tan excitante.- Con un movimiento ágil en sus dedos volvió a tocar el punto de Jack, haciéndolo volver a gemir con locura.- ¿Lo sientes?
-Yo.. ah!! Si... me gusta... ahhh!!!- Jack no creo que diría esto, se sentía mal, o bien, como si estuvieran en la droga o algo así, pero lo que dice no tiene precio ni tampoco lo que estará por decir.- Qui.. ero Mmhh!! Ahh.. tu pene... mmm... dentro de mi... ahora!! Ahhh!!!.
-Hay cariño... si me lo pides así no creo que lo haga...- Dijo Matías burlesco, mientras observaba la cara de actriz porno que tenía su amado ahora.
-Por... favor...- Dijo Jack mirando a Matías con suplica, lo quería dentro, en verdad lo quería, los gemidos no se detenían y la sonrisa de Matías de hizo más notable.
-Está bien.- Dijo. Acomodándose entre las piernas de Jack y presionando la entrada con su erecto pene.- Tus deseos... son ordenes...-Metiéndola de un movimiento y entrando por completo y Jack soltó un grito de dolor, pues no se comparaba, los dedos de Matías ahora no eran nada con lo que tenía en su interior.
Su pene estaba adentro, se sentía tan apretado y estrecho, húmedo y caliente, tan excitante. Los suspiros de Jack, su rostro, el momento y todo no tenían comparación, ahora solo se lo quería follar.
-¿Sabes cuánto espere por esto?.- Matías prosiguió con un movimiento de ida y vuelta, algo lento.- Soñaba con este día...
Las penetraciones de Matías aumentaron en velocidad y los gemidos de Jack se hacían más notables, pero las manos de Maty no se quedaron tranquilas y juguetearon con el pecho de Jack.
Se sentía muy bien, era tan delicioso. Ahora Jack solo quería de Matías, más y más, mucho más profundo, así que se detuvo,se levanto y ubicándose en cuatro, sorprendió a Matías.-¿Como era?...- Menciona Jack dudoso.- Ah si!-Dijo sonriendo- Profesor... ¿Me parte en dos?
Matías muy sorprendido por esas palabras, ríe ambicioso.-Como era de esperarse, aprendes del mejor amor.- Dijo divertido agarrando de las caderas a Jack y penetrandolo sin piedad.
-Ahh!! Si sigue...- Decía Jack perdido en la lujuria, mientras movía sus caderas al mismo ritmo que el de Matías, haciendo las penetraciones más fuertes y rápidas. Los gemidos se escuchaban en toda la habitación y Jack ya no podía aguantar más, se iba a correr de nuevo.- Matías... me vengo...
-Yo también estoy en mi punto...-Dijo sin parar de moverse y mordiendo la espalda de Jack, dejando muchas marcas.- Te amo...
-Yo también te amo... Ahh.. ¡¡AHH!!.- Jack se vino y cayó exhausto en la cama mientras que Matías salía de su interior que desbordaba semen, se había corrido dentro de él.
El mayor se recostó a un lado y jaló del brazo a Jack que parecía muerto, lo puso a su lado y abrazo por detrás.-Que lindo!! Me dan ganas de comerte de nuevo.- decía Maty mientras se lo comía a besos.
-Eres un tonto... te corriste en mi interior.- Dijo Jack en forma de puchero mientras se volteaba para mirar a Maty de frente.
-¡Es verdad!- Dijo Matías asombrado.- A lo mejor te embarazas de mi.- se rió sarcástico.
-No seas pendejo, es solo que se sintió tan bien cuando te corriste dentro de mi que solo quería decirte que cuando lo volvamos hacer, lo hagas.-Dijo Jack juguetón, provocando una sonrisa perversa en Matías.
-Y... ¿por qué no ahora?
----------------------------
Hi de nuevo!!
Lo sé el regreso fue corto, y muy apresurado creo yo, pero es que no se me ocurrió nada si os soy sincera. El colegio abusa de mi como Maty a Jack y me dejan toda violadita e indefensa.
Pobre de mí y mi ano
Ok no es broma, no me violan de esa manera, pero si de otra xD
Bueno dejando esto aquí me despido y bye bye 👋
ESTÁS LEYENDO
Encantado de Conocerte (OneShot/Yaoi)
FanfictionDatos importantes: -Este OneShot se basa en la historia de Tap👆🏻 "Encantado de conocerte yaoi/BL" -No es necesario leer la historia de tap para disfrutar de este OneShot. -Todos los derechos reservados.