Me gustas demasiado.
Eres diferente a todo y a todos.
Tu brillo inconfundible me ciega, me embriaga, me hace estremecer.
No tengo dinero, pero si lo tuviese me daría igual arruinarme solo para poder estar contigo.
Tienes todo aquello que siempre busqué...
...tienes todo lo que nunca pude llegar a imaginarme en nada ni en nadie.
Eres aire y agua, fuego y tierra.
Tu sonrisa me abate y destroza, me deja aplastada como a un insecto.
Indefensa me encuentro cuando te veo medio dormido, con el móvil o simplemente mirándote la palma de las manos.
Estás hermoso con todo lo que vistas, y con todo lo que no.
¿Y si hablamos de tu mirada?
Oh Dios, tu mirada...
Se mece silenciosa en tus ojos, y me miras, me miras sin verme.
Allá donde vaya, tú estás ahí, en mi mente, sonriendo y mirando con cuidado todo lo que hago, todo lo que digo, todo lo que siento.
Y es que lejos de estar enamorada de ti, he llegado a un punto en el que eres el motivo por el cual me levanto de la cama todas las mañanas.
Sin ti no habría vida y eso se conoce, se sabe.
Te quiero, te amo, te extraño.
Oraciones cortas que no son capaces de abarcar todo el sentimiento que llevo dentro hacia ti, a quien quiero entregar mi alma íntegramente.
Espero que esta noche duermas arropado, para no resfriarte y así poder seguir saliendo a la calle, a hacer vibrar mi corazón de la manera más sincera posible.
Te amo
ESTÁS LEYENDO
«Cartas Para Bae»
PoetryCada carta es independiente, escrita en una fecha diferente, y todas son dirigidas a él. Sin él no sé qué sería de mí. 김 남준, te amo.