Tn se tomó el tiempo de admirar unos segundos al rubio que descansaba en total paz, se sintió asqueada al recordar que era un Sakamakis.
—Oye...-lo llamó pero el no se movió o emitió algún sonido- hey... -volvió a llamarlo ya un poco más desesperada - Hey hey hey hey ¡HEY!
—Tsk, eres molesta - el chico se sentó y la miro - ¿Quién eres?
POVtn
¡WOW! Sin duda alguna a pesar de que al igual que mis hermanos yo no soportaba a los Sakamakis, no podía negar el hecho de que este hermano tenía unos ojos... vaya, tan hermos; de un color zafiro.
—Mi nombre es Tn, y supongo que soy la nueva novia.Ese chico hizo una mueca y después me miró de arriba a abajo.
—Apestas a mukamis...Rodé los ojos sabiendo que ellos tampoco nos toleraban mucho que digamos.
—Soy hermana de ellos.—Me lo espera eres el clon femenino de el rubio.
—Si, el es mi hermano de sangre, ¿Tú quien eres?
—Tsk... Shu.
—Tsk... ¿Donde estan los demás..? - hable imitandolo -.
—Salieron...
El volvió a recostarse y se durmio... ¡¿TAN RÁPIDO?! demonios... Tengo que saber donde voy a dormir.
—¡HEY! - el abrió un ojo - ¿Dónde voy a dormir?
—...Maldita seas ...
—Si me dices donde voy a dormir no te vuelvo a molestar bello durmiente ~
—Bien... Sígueme.
Se levanto del sofá y comenzó a andar yo iba detrás de él, le hable un poco pero se miraba tan cansado que preferí callarme.
—Creo que esta es la tuya.
—Bien, graciaas~ -canté el "gracias" y tomé mis cosas para entrar a la habitación, sin embargo Shu me tomó por la muñeca y me arrinconó contra la pared, estaba shockeada, el se veía más tranquilo y amable...- Ya no gracias-corregí-... Sueltame.
Un escalofrío recorrió mi espada cuando sentí sus colmillos en mi cuello, yo al igual que el era una vampiresa, sin embargo la diferencia de "honbre-mujer" existía y la fuerza era distinta, aún así lo empujé con todas mis fuerzas apartándolo de mi.
—No tomes de mi sangre sin mi permiso, yo vine como una novia, aún no se de quien, pero no vine como novia de sacrificio, si vas a intentar beber de mi sangre al menos pídemelo bien.El me miró molesto y a los segundos sentí el aroma de otros ¡Demonios! Llegaron los demás, aproveche que se Shu se distrajo y entre q mi habitación, de nuevo lo vi adentro, de había teletransportado a mi habitación pero solo para recostarse en mi cama. No me sentía segura con el en mi habitación así que me retire, pronto empecé a escuchar voces cerca.
—¡¿TU?! -me grito una voz muy conocida para mi, miré al chico de cabello lila.
—Yoo-dije decaída y alargando la o -, Hola Kanato.
—¡¿Qué haces aquí?! - Grito más alto -¡Te odio sucia Mukami! ¡No te quiero aquí!
—¿Qué esta pasando Kanato-kun?
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Novia.
Fiksi Penggemar"-Fufu~... ¿Y si me disfrazo de gatito para ti? ¿Qué dices bitch-chan?"