VIII.- Sentimientos fríos.

6 1 0
                                    

DAI:
Dai(¿Qué fue eso? Es la primera vez que me besan  en la mejilla, enserio ¿qué es eso?) —No me gusta, ¡¡no me gusta nada!!—Mi madre había escuchado el grito que hice desde mi habitación.

madre- ¿¡Qué no te gusta, hijo!?-preguntó
Dai- ¡¡Ah no, nada mamá, olvida lo que dije!!- respondí y me había puesto muy rojo que hasta me pone de nervios.

No podría dejar de pensar en él, hasta el amanecer, otra noche sin dormir y con nervios.

Al día siguiente fui a la escuela me encontré de nuevo con Atsushi por el mismo pasillo, me iba a saludar...

Atsushi- ¡Buenos dí....

Ignoré su saludo y huí de ese lugar como si no hubiera pasado nada, Aunque Atsushi no sabía porqué estoy enojado y es por lo que me hizo ayer.

Atsushi se había ido a su lugar, estaba escribiendo mientras los profesores estaban dando clase, llegó la hora de comer, Atsushi fue a mi salón,y vio que yo no estaba en mi lugar mientras pasaba una compañera mía que Atsushi preguntó por mí.

Atsushi- Disculpa, ¿está Dai aquí?

Compañera- No, se había ido con una compañera, Mitzuki.

Atsushi- ¿a dónde?

Compañera- Apenas, acaba de salir, pero se dirigía en donde está el jardín.

Atsushi- Ah, bueno gracias.- se sintió muy decepcionado.

Atsushi salio, me buscó, y bueno de hecho me encontró, pero yo estaba sonriendo con ella y haciéndome el chistoso para hacerla feliz, Atsushi se había sentido mal y se enfadó, empezó a caminar hacia a mí.
Tomó mi brazo con fuerza y comenzó a jalarme, entonces me detuve y  arrebaté mi brazo...

Dai- ¿¡Qué rayos te pasa!?- Grité y me enfadé, mientras a mi alrededor los compañeros nos miraban.

Atsushi- Prometiste que serías mi esclavo, ¿no es así?.

Dai- ¡Ya no quiero ser tu esclavo no me importa si no aceptas mis disculpas,no soy como tú, no soy gay, aléjate de mí, no te necesito!

Atsushi se había sentido mal con lo que había dicho
- Yo...¿cuándo te dije que tu eras gay?-me empezó a preguntar.

Dai- ¡Aún así, aléjate de mí, ya no te quiero ver, fuera de mi vista!-  volteé hacia el otro lado.

Atsushi se había decepcionado y se alejó de mi, mientras caminó hacia otra dirección. Fue a su salón y estaba por deprimirse,entonces nuestros compañeros comenzaron hablar tantos rumores sobre nosotros y nos miraban raro .

Atsushi:

Atsushi —( No debí confiar en él, por eso odio los rumores)pensé, fui hacia mi lugar, empiezo a sentarme y tratando de relajarme.

Dai:
(¿Qué le da derecho de agarrarme así?, ese tipo está muy loco, bueno eso que importa) pensé, me dirijo hacía donde está Mitzuki.

Mitzuki- ¿Que pasó?

Dai- No, nada, ese tipo está loco.-contesté muy serio.

Mitzuki- Pero no debiste gritar, lo criticaste muy mal, los compañeros van a comenzar sus burlas hacia él.

Dai- No me interesa si es una crítica o no.

Mitzuki- ¿No te sientes mal por lo que has hecho?

Dai- No.

Mitzuki- ¿Sabías el karma existe?, los compañeros se van a burlar de tí y no nada mas de él.

Dai- Bueno ya, cambiemos del tema.

Un rato después, había estado en mi clase, tratando de poner atención a mis profesores pero...(¿Porqué sigo pensando en él? Sólo estoy perdiendo tiempo y no poner atención en mi clase), aunque sí me arrepiento de haber gritado, me va a odiar, no me importa si lo hace, quiero que lo haga para ya no acercarme más de él.

2 horas después...

Han pasado horas que no puedo superar lo que he hecho, en la hora de comer me daba náuseas por culpa, los nervios, incluso que, hasta perdí la clase, diablos no quiero que en la salida él esté esperándome afuera de mi salón, no quiero.

Compañero- Oye Dai, tu novio te está esperando qué van hacer, se van a dar besos jajajaja- se estaban burlándose de mí.

(Rayos, ¿qué hago? Debo huir, no quiero que me espere y tampoco que éste afuera)

Voy saliendo y estaba esperándome afuera de la puerta, iba huir pero me volvió agarrar.

Dai- Ahora ¿Qué rayos quieres?

Atsushi- ¿Porqué me haces eso?

Empecé a recordar lo que me hizo ayer, no me gustó,y no quiero hablar de esto que me pone muy loco...

Dai- ¿Podrias dejar de molestar,  quieres?

Atsushi- estás siendo frío, creí que eras mi mejor amigo, hasta confíe en ti en hacer una promesa pero...

Dai- ¿Pero qué?

Atsushi- Me has decepcionado, me duele que seas así conmigo- Bajó su mirada.

Dai- No me importa si soy frío o lo que tú digas, ya no te quiero ver, yo lo único que quiero es que te vayas de mi vista y actuar como si nunca te hubiera conocido, como si tu ya no existieras yo sería muy feliz...
Tú eres un idiota pensando que soy feliz a tu lado.

Atsushi al escuchar mi voz se había sentido mal, cuando terminé de hablar, empezó a deprimirse mucho más, ahí ya no empecé a decir nada y me alejé de él, lo dejé y me fui a buscar una salida para llegar al auto, cuando me subí, los compañeros me estaban mirando raro, me sentí mal, estaba mirando la ventana mientras el chofer manejaba y puso la música para estar muy tranquilo.

Al llegar a mi casa ya estaba muy relajado, estaba con mis padres comiendo, y platicando, pero no he hablado sobre él, sólo decía sobre mis actividades, mi equipo que exponía, que me encontré una nueva amiga Mitzuki y todo fue muy tranquilo, al terminar de comer, era ya de noche, me acosté pero esta vez ya pude dormir y muy tranquilo.

Aunque ese sueño que tuve, es ese alguien, un niño que yo conocí, era un amigo de mi infancia, en cuando eramos pequeños tuve que soñar que jugábamos a los muñecos de mazinger Z ((es una caricatura de mi infancia que jamas podré olvidar))
Pero desde ahí, mi amigo, ese niño empezó a correr hacía a mi con su muñeco y empezó a gritar- Dai, aunque tu no eres un robot o un mazinger Z salvando vidas, quiero que en un futuro estés siempre a mi lado, mientras estoy enfermo, que mi última muerte tú estés en mi cama y cuando llores, me des un beso en mi mejilla...
Y pasó una parte en donde, yo sufriendo por mi amigo, que estaba en su cama, trae una gorra que me parecía que el chico tenía cáncer, yo llorando, estaba tomando de su mano, era un atardecer mientras llovía...
Desde ahí me desperté, y me empezó a doler el pecho por primera vez...

UN IDIOTA COMO TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora