Dai
Han pasado dos semanas que no he visto a Atsushi, no se que debo sentir, que hasta me volvió a doler mi pecho, es la segunda vez que me pasa esto a mí, me siento raro y me pregunto porqué me preocupo por él, a pesar de que lo traté mal, pero debe estar muy bien en su salón, casi se me olvidaba por completo de él, bueno eso que importa.He estado preocupado y pensando mucho por atsushi mientras había llegado tranquilo a mi lugar y empecé a escuchar los rumores.
Estudiante 1—Se me hace raro que Atsushi no haya venido a la escuela últimamente
Estudiante 2- ¿No será que Dai lo ofendió y lo rechazó por sus sentimientos?
Estudiante 1- No Lo sé, pero me da lástima y dicen que algo le habrá pasado en su casa, por eso no viene.
Mientras yo sólo quedé callado escuchando a mis compañeros.
(¿Será porque me importa Atsushi?, odio esa soledad que siento a pesar de tener mi familia y aún así me siento sólo, ¿será por él?)Cuando terminó la clase comenzó la hora de comer, Dai estaba con Mitzuki.
Mitzuki- Dai, tengo algo que decirte.
Dai- ¿Qué pasa?
Mitzuki se ha puesto nerviosa y roja- este pu..pues quiero hacerte una pregunta.
Dai- Sí, dime.
Mitzuki- Tú me... Me gustas, ¿te gustaría salir conmigo?
Dai dejó de sonreír pero tuvo que decir algo sincero- Eh... Bueno la verdad es que, no quiero lastimarte, estás bonita, tu mereces algo mejor.
Mitzuki se sintió bastante mal, se levantó y se enfadó, empezó a llorar mientras se limpiaba las lágrimas del rostro con uno de sus brazos - Tú!!!... ¿¡Te gusta Atsushi!?
Dai- ¿¡Eh!? No es eso, nada que ver con é...
Mitzuki- ¡¡¡Te conozco muy bien, siempre que te veo, te preocupas por él, vayas por donde vayas siempre veo que miras hacia el salón de Atsushi y te quedas muy serio y muy pensativo por él!!!-interrumpió
Dai bajó la mirada- La verdad no lo sé, debo ser sincero, me siento muy mal y muy triste por haberlo ofendido, me arrepiento por que él siempre estuvo a mi lado y me duele mucho perderlo, él es mi mejor amigo, no veo de otra forma, como tú piensas.
Mitzuki se quedó callada mirándolo.
Dai se le salieron las lágrimas teniendo un nudo en la garganta- Enserio lo siento si te lastime, pero yo ya no se que sentir...
Mitzuki se acercó,estiró sus brazo para abrazarlo- Si quieres tanto a esa persona debes de buscarla y disculpare con él
Dai- Enserio gracias por escucharme.Cuando pasaron las horas...
Su mamá y Atsushi estaban discutiéndo...
Mamá- Hijo ya vas dos semanas que no has ido a la escuela,me puedes decir ¿qué es lo que está pasando?
Atsushi- Nada mamá, es solo que no me gusta esa escuela, quiero dormir y punto.
Mamá- ¡¡¡Hijo deja de perder el tiempo y tienes que ir!!!
(Ding dong).. .Suena el timbre de su puerta
Mamá- Hijo, si llega tu papá, se va enojar.
Atsushi- No me interesa.
Mamá abre la puerta pensando que era su esposo, pero resultó que eran los compañeros.
Mamá- Hijo, tus dos compañeros te vinieron a verte.Atsushi- ¿¡Ahora quién!?
Al levantarse de la sala, quedó callado viendo que es Dai y mitzuki, no sabía que decir.
ESTÁS LEYENDO
UN IDIOTA COMO TÚ
RomanceAtsushi un personaje que siempre ha estado solo, porque todos los compañeros descubrieron sus gustos, entonces empezó a conocer a otro personaje; Dai, que también ha estado solo, porque sus padres siempre lo protegen, hasta su mayordomo. Como es hij...