Todo era muy normal hasta la cena ... creo , todos éramos tan callados ; el silencio era tal cual un funeral,
Maya trataba de romper ese silencio terrible , pues ya saben cómo es ella un poco Loca , siempre tiene que hacer algo .
-maya : bueno y que tal su día ? Oye cam recuerdas cuando jugábamos a (___) juego*) era muy divertido, porque no les explicamos y lo jugando 😁.
Cameron : maya?!!
Estamos comiendo por favor puedes esperar un momento.
___ :Ese mismo instante me harté de todas las cosas que estaban pasando y fui a mi habitación..
De la nada cameron solo entro y se sentó en el pie de la cama , la verdad no sabía que hacer eso de hablar con cameron no había pasado hace mucho ...
Cameron : dime que sucede porque ya no me hablas , si es por Sophie por favor dímelo...
__: no sabía que decir , claro que me molestaba la presencia de Sophie en esta casa pero tampoco veía que cameron y ella fueran algo , la verdad yo casi no los veía hablar , o tal vez era porque ya no paaaba tiempo con Cam. Todo eso volaba por mi mente en ese instante!!!
Cameron : Entonces me vas a contestar o estás enojada y no me vas a hablar?
___: Bueno... dímelo tú , si algo pasa aquí eres tú el que lo ocasionó , cuando llegaste la verdad estaba muy feliz de verte y a maya claro pero saliste con lo de Sophie y la verdad de muy confuso pues hasta ahora no sé si son algo , me puse histérica y solo le grite : dime que esta pasando no me tengas aquí como estúpida intentando adivinar o entender todo lo que está pasando!!!.
Cameron me miro fijamente fue acercándose de a poco poco a mi , ya estaba muy cerca y solo sucedió , no sabía cómo parar ese beso , pensé que solo lo hizo para tranquilizarme y para que olvidara lo que estaba pasando , pero luego le dije : para !!! , comencé a llorar y le pregunte , Cameron porque me haces esto dímelo !!! , que quieres de mí. La verdad no entendí que paso ese momento pero solo movió sus manos hasta mis ojos y seco mis lágrimas y con su voz tan tierna me dijo...
Cameron : descansa , lo que sucede ... las dudas que tengas , y lo que pienses , mañana será un buen día para hablar de eso.
___: Que ??? Yo no quería que se resuelva mañana ni en 1 hora quería resolverlo ahora, espera le dije
Cameron: siii ?
___: dímelo ahora !!! quiero que lo que me tengas que explicar me lo digas este instante.
Cameron: Ven te mostraré algo
Cameron me llevo al patio y --- - comenzamos a hablar y hablar y seguimos tal así que hablamos hasta la madrugada.
Cameron : Sophie !!! , nunca quise nada con ella , - y como explicas lo del aeropuerto, - Maya no me dio opción solo quería decir que era una amiga y la traje para que conozca lo hermosa que es esta cuidad , pero maya dijo que es mi novia y no supe cómo actuar , así que solo se me ocurrió eso , y pensé que todos los íbamos a tomar como una broma pero tú dijiste que también tenias a alguien pues entonces me enoje un poco y solo seguí la corriente
___: Porque no solo me lo dijiste y ya no tenías que armar todo este problema solo porque Maya dijo eso...
Cameron: lo siento mucho, la verdad no supe cómo actuar y todo pasó muy rápido por eso también no me has visto con Sophie porque ella siempre pasa con Maya porque son muy amigas.
- Luego solo le pedí a Cameron que salga de mi habitación para pensar un poco las cosas.Holaaa , primero que nada quiero pedirles perdón por no subir nada en meses es que estuve tan ocupada con tantas cosas que la verdad ni siquiera me percaté del tiempo que había pasado , bueno que tal les pareció este capítulo? Déjenme saberlo en los comentarios
ESTÁS LEYENDO
Chico de intercambio
RomanceUn chico llamado Cameron va de intercambio a la casa de _____ para aprender español por tres años. Pero muchas cosas suceden en el transcurso de ese tiempo...