Bueno la verdad no sabía que hacer , si creerle o no , que tal si mentía y solo invento todo para calmarme , ....
siguiente día : ___ como estás , bien cam y tú ? , bien , oye podemos hablar , claro !!!
___ : la verdad no sé si creer todo o simplemente dejarlo , porque hiciste esto , es que no entiendo
Cameron : ya te lo explique , no pude hacer nada al respecto y está bien si no me quieres creer , lo comprenderé , todo es mi culpa y lo acepto.
___ : creo que debemos de olvidar todo y solo seguir 😕
Cameron: si , pero está bien tienes todo el derecho de enojarte, sé que hice mal en no decirte y me porte como un tonto.
___: bueno estoy un poco enojada la verdad no sé porque pasó todo esto pero está bien y solo prefiero olvidarlo todo , ok ...* Cameron : hey quieres salir un rato ?
____: a donde ? ...
Emmm , nose simplemente salgamos
____: está bien ...Maya : Esperen yo también quiero ir !!!
Maya paso de ser casi mi me mejor amiga a un fastidio no nos dejaba en paz , siempre que salíamos ella también tenía que ir con nosotros ; En el cine se sentaba en medio , acaso está celosa ? Sé que Cameron y Ella tienen una grann relación desde que son muy pequeños pero que problema tiene con qué este con Cameron , acaso ya no le caigo bien? .
Cameron : Maya !!! , sabes que te quiero con todo mi corazón y que nunca te cambiaría por nada ni nadie pero quiero que nos dejes un tiempo a solas , solo yo y ___ , por favor solo por hoy 😬
Maya : Porque no puedo ir , que acaso molesto 😒
En mi mente sonaba un alto y claro , -SIIII
Cameron : Nooo es solo que queremos un tiempo a solas ya sabes de novios...
En mi mente : Emmm perdón que , que acabas de decir , escuche bien ?
Maya: QUE!!!
Cameron : Maya espera te puedo explicar ...
Perfecto ahora Maya me odia , está enojada con su hermano , y las dos nos acabamos de enterar de que Cam tiene novia , y quien es ____, no lo creo , quiero una explicación pero el está con Maya tratando de explicar lo que ni siquiera está pasando ...
ESTÁS LEYENDO
Chico de intercambio
RomanceUn chico llamado Cameron va de intercambio a la casa de _____ para aprender español por tres años. Pero muchas cosas suceden en el transcurso de ese tiempo...