En el hospital...
Todos estaban en la habitación de Minhyuk, esperando noticias sobre de el. Jimin entra a la habitación.
JM:Oba-sama. Yoongi. Tomen, compre algo de comida y demás que pensé que podrían ser buenas.
MD de SG:Gracias, Jimin.
SG:Eso es de mucha ayuda.-- dijo sonriendo--
DT:Disculpen.
SG:Sensei,¿como está mi padre?.
DT:Estaremos realizando exámenes más detallados mañana. Sin embargo, sospecho que fue un ataque cardiaco. Basándonos en los resultados de loa exámenes, podría necesitar cirugía.
SG:¿Cirugía?.¿Un bypass coronario?.
DT:Estás muy bien informado.Bueno, sólo podemos tomar la decisión después de ver loa resultados. De todos modos, ahora necesita descansar.Lo mantendremos aquí por un tiempo.
MD de SG:¡Muchas gracias!.
JM:Oba-sama.Estoy preocupado por Jihoon, así que voy a regresar.
PD:Yo también. Ire a mi tienda.
MD de SG:Jimin,gracias. Park, lamento las molestias.
JM:Oba-sama, por favor usted también descanse un poco.
MD de SG:Lo hare.Tú también puedes irte a casa,Suga.
SG:Si.Vendre mañana para cambiar contigo.
MD de SG:Suga.--se gira Suga-- Posterguemos la charla sobre tu futuro para cuando Papa se mejore,¿si?.
SG:Si,lo sé.
En la casa en la noche...
Yoongi esta en la sala todavía sin deacansar.Pero alguien le prenden la luz.
JM:¿Yoongi?.¿Que sucede? Ni siquiera encendiste la luz.
SG:Sólo estaba pensando.
JM:Debes estar preocupado por tu padre...¿Hay algo que pueda...?Supongo que no...
SG:Creo que la condición de mi padre fue causada por mi estrés y ansiedad. La compañía de mi padre está atravesando momentos difíciles.Él es el único responsable de la compañía,...y es porque le dije que no lo sucedería y que a cambio me convertiría en doctor que...
JM:Pero...eso es...
SG:La mejor manera de ayudar a que mi padre se recupere...es sucediéndolo en la compañía.
JM:No puede ser...¿Que hay de tus sueños de convertirte en doctor?.
SG:Es un sueño que apenas había despegado.
JM:Pero,¿no estudiaste con todo tu corazón?.¡Y también dijiste que ayudarías a Vernon a recuperarse!. Yoongi...-- lo abraza por la espalda--
Yoongi se veía tan solo. Lo hice sin pensarlo. Pero,Yoongi no quito mis brazos.
A la mañana siguiente en la tienda del padre de Jimin...
Aún preparandonos.
JM:¡Buenas tardes!.
XX:¡Bienvenido!.
XX:Oh, Jimin.
PD:Oh,aquí estás,Jimin.
JM:--asiente la cabeza--
PD:¿Como está Minhyuk?.
JM:Luego ire allí otra vez. Pero, se veía mucho mejor de cuando lo vi ayer.
PD:Es bueno escuchar eso.
ESTÁS LEYENDO
Itazura Na Kiss -YOONMIN-
RandomCada chico nace para conocer a la persona destinado a estar con él. Sacerdote:Tú, Min Yoon Gi,¿aceptas a Park Jimin...en tiempo de salud y enfermedad, para amarlo y respetarlo,para que sea tu amado esposo?. SG:Acepto. Jimin... JM:¿Si?. SG: Te amo. J...