°~Periodo De Amor~°

339 30 5
                                    

En la noche en la casa...

Jimin esta en su cuarto pensando lo se horita...

JK:¿Te casarías conmigo?.

¿Como se supone que debo responder si me lo preguntas tan repentinamente?. Yoongi aún no ha llegado a casa. Me pregunto si están tomados de la mano en este momento.¿Se están besando o algo?. Mi cabeza es un desastre total.

MD de SG:--esta esperando a Suga esta enojada--

SG:Regrese.

MD de SG:¡Llegas tarde!💢.

SG:¿Que es esa increíble mirada?.

MD de SG: Lo escuche del director.¿Que crees que estás haciendo asistiendo a esa entrevista de casamiento?. Ni siquiera nos lo dijiste a nosotros,¿Que estás pensando?.

JM:--¡Yoongi!--

MD de SG:Incluso papa está furioso. Dijo que no recuerda haberle pedido semejante cosa.

SG:No lo hago por papa.

MD de SG:¡No mientas!.¡Intentas sacrificarte a ti mismo por la compañía!.

SG:Te equivocas.

MD de SG:Entonces,¿por que?.

SG:Él me gusta.

MD de SG:¿Que?.

SG:Es una razón legítima,¿verdad?.

MD de SG:¡Suga!.

JM:--corre a su cuarto pero se detiene--Bienvenido.Llegas tarde.

SG:Pense que tú tampoco vendrías a casa esta noche.

JM:¿Eh?.

SG:Ustedes dos también se estaban llevando muy bien.

JM:¡No es eso!. Es verdad. Jungkook es divertido, amable... y no dice cosas crueles como cierta persona.

SG:Entonces, eso es bueno.--entra al cuarto y lo cierra--

JM:Yoongi, idiota.

En la universidad...

JH:¿Te lo propuso?.

JN:¿Jungkook hizo eso?.Bien hecho.

JH:Entonces,¿que respondiste?.

JM:No lo he dado una respuesta. Me gusta Jungkook, pero...sólo como amigo. No sé cómo responder a su repentina propuesta de casamiento.

JN:Oh bueno. Pero francamente, creo que Jungkook es mejor partido para ti que Min.

JH:Bueno, también Min tiene novio ahora.

JN:Además,piensa en Jungkook seriamente.

JM:--asiente--

JN:Jungkook siempre ha tenido sentimientos por ti, a pesar de todo. Ya que tú también tienes una relación con Min no correspondido, deberías saber cómo se siente.

En la salida de la universidad...

Lo que dijo Jin es cierto.

JM:-- Se da con alguien--

XX:Mira por donde caminas.

JM:Lo siento. No tengo esperanzas. Mi cabeza está tan mareado que no está funcionando en lo absoluto.

XX:Toma.

JM:Muchas Gracias.¿Taehyung?.

V:Sólo llámame V.

Itazura Na Kiss -YOONMIN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora