-Mi respiración entrecortada , mis ojos buscando una salida de este lugar, mis manos sudan , por mi frente corren gotas de sudor ,mi corazón esta latiendo tan rápido que creo que esta a punto de salir de mi pecho .
Me encuentro encerrada en el armario , que debe tener mas de cinco años, con mi hermana Keyla , de dos años , ella duerme ,su respiración es pausada mientras que con una de sus manos sujeta mi remera. En estos momentos desearía tener la tranquilidad de mi hermana, pero no puedo , aunque lo he intentado ,no lo logro , y dentro de mi se que papa lo habría preferido de otra manera .
Papa pienso ¿donde estará ahora? ¿Porque no regresa ? ¿Se habrá olvidado de nosotras ? ¿Le habrá pasado algo? Preguntas comienzan a llenar mi mente y eso solo conseguía ponerme mas nervosa de lo que ya me encontraba. Debo salir de aquí pienso , debo encontrar a papa , sin mas que pensar , sacudo el brazo de mi pequeña hermana -Anni- susurro - anni despierta ,debemos salir ya- ella despierta algo desorientada y se frota sus ojos miel - kay- sonrio - si cariño soy yo , debemos irnos - ella se levanta como puede y toma mi mano - ok no me vayas a soltar -le ordeno ,ella asiente y con mi mano tembloroza tomo el borde d la puerta de mi armario ,dentro mio algo me ordena que debo permanecer aquí dentro , pero otra me dice que vaya y busque a mi padre . Abro la puerta lentamente y mis latidos comienzan a ir mas rápido . La puerta tarda algunos minutos en abrirse completamente y cuando lo hace observo mi habitación y todo absolutamente todo esta destruido.
Anni es la primera en salir y lo hace con una paz que la envidio, después salgo yo y al hacerlo,suspiro y camino hacia mi puerta y logro ver como esta tiene rasguños , al parecer de humano ,pero lo mas raro es que son rasguños de sangre .
Debieron haber peleado piensa y tomo el picaporte de la puerta , y la abro lentamente , salgo primero y anni se esconde detrás de mi , miro a la izquierda nada , a la derecha tampoco , es seguro le digo a mi hermana y salímos ,no había nadie, es seguro ,pregunto anni , si, conteste con algo de temor.
Caminamos hasta llegar a la puerta principal , la abrí y al momento de salir ,instantáneamente mi mano fue a mi boca y lágrimas comenzaron a salir de mis ojos todos mis vecinos y familiares estaban destrozados , descuartizados.
Antes de seguir caminando le hable a anni
-no mires-le dije con mi voz entrecortada - cierra los ojos y sujetate por mi remera, pero pase lo que pase no mires - ella me vio a los ojos y pude ver preocupación - porque lloras Kay- negué- solo cierra los ojos - le ordene , ella asintio ,cerros sus ojos se prendió por mi remera y comencé a caminar.
Mientras lo hacia , mis lágrimas caían , no entendía nada , porque paso esto , quien lo hizo , caminamos y llegamos a la casa de Mildret Hilton una mujer muy buena y bondadosa
Entramos a la casa y le dije a Anni que se quedara en la sala , mientras yo revisaría la habitacion ella obedeció.
Subí las escaleras y extrañamente todo estaba intacto , que raro pensé , seguramente estará bien , pero cuando entre a la habitación de mildret todo cambio , grite .
Mi madrina estaba muerta en su cama ,tenia una gran mordida en su cuello , solo tenia la mitad de su cabeza , sus ojos estaban abiertos y su mirada estaba clavada en la pared.
Camine hasta ella lentamente y trate de tocarla y cuando estaba por hacerlo un grito interrumpió . Annie pensé .
Baje corriendo y anni ya no estaba , no no no no no negué y salí a afuera a buscarlaAnnie - grite - Aniie, Annie - grite mas fuerte muestras lloraba - cariño donde estas -
-Olvidate de ella - me dijo una mujer que estaba tirada a unos metros de mi- el se la llevo -dijo entrecortada mientras una mano estaba en vientre ensangrentado -
No - negue, camine hacia ella y me arrodille a su lado- dime donde esta mi hermana
-N......no la volverás a ver - mis ojos se llenaron de lágrimas- el se la llevo -
Quien - le pregunte
Mar....marcus- dijo con dificultada para luego morir.
Ocho Horas después
La luz de la luna ilumina mi cara, el sonido del búho es lo único que me mantiene despierta en la realidad,mientras busco un camino para encontrar a mi hermana . No puedo creer que esto este pasando me a mi , justo a mi
Mientras camino por este bosque bastante tenebroso , escucho unos pasos detrás de mi. Me detengo y el sonido para , camino dos pasos mas y el sonido comienza otra vez.
Camino mas rápido y el sonido se escucha mas fuerte, ahora comienzo a correr ,la adrenalina controla todas mis emociones ,.mientras corro mis fuerzas disminuyen y no se donde saco mas fuerzas y corro un poco mas hasta que alguien toma de mi blusa y me voltea haciendo que caiga .
Entonces vi lo mas aterrador del mundo , algo que nunca podría olvidar . Era algo como un perro gigante , de su boca caigan gotas de sangre , sus ojos obscuros como la noche , cada una de sus manos alado de mi cabeza.
Mi respiración paro , no sabría que hacer , mi corazón ni siquiera sentía los latidos, trate de moverme , el monstruo me observaba y aunque pareciera tonto en sus ojos pude ver que no quería hacerme daño.
Mire sus ojos y se estaban volviendo color hazel , mi corazón y respiración comenzaban a normalizarse y cuando pensé que todo estaría bien se escucha un gran estruendo que erizo mi piel y los ojos de este monstruo se volvieron negro y en momento rápido volteo mi cabeza y mordió mi cuello .
Grite con todas mis fuerzas y luego no recuerdo mas nada. Lo único que puedo decir es que desde ese momento mi infierno comenzó.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre
LobisomemLobos 🆚 Vampiros . Una historia que creemos que son solo fantasía , que eso solamente ocurre en la mente de un gran soñador ,que son cosas que solamente las personas con gran imaginación pueden creer en eso. Lo mismo pensaban la familia Michael h...