Hola soy ashley y le voy a contar mi historia desde 0 comencemos.
Ashley no sabia que se iba a mudar a otra cuidad que era nueva york por que hay su papá a via encontró un nuevo trabajo y tenía que ir a ya para que su papá pudiera trabajar en su nuevo trabajo comensemos con esta historia.
A:hola mami que haces
I:hola hija estoy haciendo las maletas
A:que???
ASHLEY SE SALIO DE ONDA CUANDO SU MAMÁ LE DIJO QUE ESTA HACUENDO LAS MALETAS Y FIJATE LO QUE LE DIJO.
A:por que estas haciendo una maletas
I:perdón hija es que nos vamos a mudar de casa es que tu padre encontro un nuevo trabajo en la ciudad nueva york.
A:pero mamá tengo que ir a la escuela y mis amigas.
I:lo siento hija es que en la mañana fui a recojer tus papeles de tu escuela por que hable con la directora que nos vamos a mudar a otra ciudad por el trabajo de tu papá.
A:pero mamá ya no voy a ver a mis amigas.
I:pero una de tus amigas va ir por que quiere ver un famoso su yo.
A:que bien voy a tener una amiga ya por que no conosco a nadien en esa ciudad pero mamá.
I:que hija .
A: mañana me puedo despedir de mis otros amigos
I:si hija pero ayudame a hacer las otras maletas
A:si mamá
ENTONCES ASHLEY A LISTO SUS MALETAS PARA IR SE MAÑANA AL AUROPUERTO CON SU AMIGA Y SUS PADRES.DESPUES DE A LISTAR SUS MALETAS SE DURMIERON PARA MAÑANA.
DESPUES DE 9 HORAS SE HISO DE DIA Y SU PAPÁ EN PESO A SUBIR LAS COSAS Y ASHLEY SE FUE A DESPEDIRSE DE SUS AMIGOS Y SU MAMÁ ESTA VA HACIENDO EL DESAYUNO Y EN ESE MOMENTO LLEGO ASHLEY CON SU AMIGA SU AMIGA Y DESAYUDARON Y SE FUERON AL AUROPUERTO Y SUBIERON SUS MALETAS EN EL AVION Y SE FUERON A SU OTRA CUIDAS.Mañana veremos su primer dia de escuela ..
ESTÁS LEYENDO
El amor de un rico
RomanceSE TRATA DE UNA CHICA Q VA CON SU AMIGA PARA VER A UNOS FAMOSOS PERO ELLA NO LE INPORTAVA PERO UN DIA LOS CHICOS ESTABAN BUSCANDO UNA CHICA PARA SU DISCO Y LA ESCOJIERON A LA CHICA. PERO DESPUES VEREN EL COMIENSO DEL EL LIBRO DEL AMOR DE UN RICO.