1
Hoy era 25 de mayo la hora 10 am estoy en la pequeña habitación de servicio de mi propia casa, jamás me había imaginado que seria algo malo amar, la vida me esta enseñando que es verdadero dolor en el pecho cuando la persona que dices amar te destruye lentamenteMe case muy joven apenas tenia 15 años mi padre decidió casarme a esa edad ya que supuestamente yo no sabría que es el amor o como era enamorarse pero se equivoco mi corazón ya latía fuerte por alguien.
Y ese alguien era mi mejor amigo Jimin pero el me dejo por que estaba en los EEUU.
Mi esposo era Kim Seok Jin un hombre frio y calculador pero se que tiene corazón ya que ama a ¿su novia? (en otras palabras su amante) lo se por que el siempre sonríe cuando esta con ella y ella también lo ama.
El solo me toma en cuenta cuando tiene reunión de trabajo y ese tipo de eventos después yo solo soy la empleada.
Precisamente hoy era mi cumpleaños yuju cumplo 17 años y como siempre la pasare sola mis padres no están ellos fallecieron el un accidente muy raro pero nadie me dijo mas después de deprimirme solo tome mi celular y entre a las redes sociales.
Cuando entre a ver los mensajes me encontré con uno que cambio mi expresión en segundos era un mensaje de:
__- Jimin
Lo abrí y leí de inmediato
"bonita ya tienes 17 años espero que estés bien y que no me hayas olvidado porque yo no a ti te mando un fuerte abrazo y muchos besos y adivina que...
Volveré en una semana espérame en el aeropuerto el viernes a las 11am
Adiós pequeña"La ultima parte del mensaje me había emocionado mucho estaba muy feliz tanto que empecé a saltar de un pie no gritaba por que se que a Jin no le gusta que haga escandalo
Una semana wow no lo podía creer tendría que comprarme ropa y arreglarme mejor así que me cambie de ropa y salí a hurtadillas de la habitación ya que era muy temprano para que salga de la habitación (regla puesta por Jin no debo salir de mi habitación hasta después del medio dia) , por fin había llegado a la puerta de salida y escuche su voz detrás de mi.
J- a donde se supone que vas? _dijo con un tono enojado
__- este yo...solo iba a.....
A -Mi amor no la regañes _ dijo Ariel su novia (a no mencione que viene todos los días y algunas veces se queda a "dormir")
__- yo vuelvo en dos horas _dije saliendo como balaSe que suena frio pero yo asi lo quería o lo ¿amaba? Pero no iba a ser la típica idiota que ruega por un poco de afecto (eso fue el primer año de casados pero el me dejo bien claro que nunca me amaría o algo asi)
Luego de escapar me dirigí a mi bicicleta me encantaba manejarla aunque al principio la odiaba siempre estaba cayéndome hasta que Jimin me enseño a manejarla, luego de eso ambos hacíamos carreras para llegar al colegio
Como extrañaba esos días ir al colegio y sentarme en el pasto y jugar era lo máximo pero ahora tengo profesores particulares me hubiera gustado graduarme con mis compañeros e ir a la fiesta de graduación claramente yo hubiera ido con Jimin, ya que acordamos eso, aun recuerdo cuando casi solté la sopa esa vez estábamos peleando porque me dijo fea
Flash back
__- tonto _dije con los brazos cruzados
JM- ya sabes que eres bonita te compro un helado _dijo sonriente
__- mmm no se, esta bien pero si me prometes que estarás a mi lado siempre
JM- eso no te lo puedo asegurar
__- por que?
JM- algún día me tengo que casar
__- pero si te casas conmigo no _y de inmediato me tape la boca
JM- que dijiste?
__- nada _y salí corriendoFin flash back
Como hubiera sido mi vida si envés de casarme con Jin me hubiera casado con Jimin uno de los dos tendría que ser "EL NOVIO PERFECTO"
ESTÁS LEYENDO
COMO ELEGIR BTS (JIN - JIMIN - ___)
Random__(tn) fue obligada a casarse cuando ella tenia tan sólo 15 años con Kim seok jin pero nadie sabia que su corazón ya latía por su amigo de la infancia Park jimin su vida tomara un vuelco tremendo cuando ella vea a su amigo Como Elegir Entre El Día...