Epílogo

2.3K 176 22
                                    



Años después…


Hoy era el primer día de primavera…

Ya había terminado mis estudios, solo me faltaba graduarme, algo que claro me gusta ya que seré una buena abogada.

Me costo pero ahora tengo la dicha de defender a alguien mas, y saber que estoy luchando por algo que es justo.


J- ya estas lista _senti sus brazos alrededor de mi cintura_  vamos…

__- espera déjame verte _el dio una vuelta esta tan lindo_


Con la camisa blanca al igual que sus pantalones, y un collar que tenia un pequeño caracol que se lo había regalado cuando llegamos aquí.


J- sabias que me vuelves loco… _dijo tomando mis manos y luego ma abrazo_ te amo… te amo mucho mi ___

__- ey quieres que llore, bueno vamos. _tome su mano y cuando salimos nos encontramos con todos nuestros amigos_

H- mami… _dijo mi pequeño Haru y lo tome en mis brazos_

__- ey mi pequeño, te vez muy guapo.

J- igual a su papá verdad.

H- shiiii _dijo levantando sus brazos_

NJ- están listos…

J- si vamos… _tomo mi mano y nos dirigimos al pequeño altar de flores que habían puesto ahí_

JK- yo me hago cargo de Haru _dijo llevándoselo junto a el_





Hoy seria nuestra boda en el mar, con todos nuestros amigos y claro los padres de Jin, era algo que quisimos hacer cuando Haru cumpliera 4 años… y si hoy era el día.





Volver a empezar…

Parece algo imposible y algo que pocos se atreven hacer, que muchos no se dan la segunda oportunidad…


En un bello día como hoy seria un nuevo comienzo, dejando atrás una historia que nos llevo a los extremos que causo dolor tristeza pero termino en felicidad y dicha.



Ambos nos enamoramos al punto que no podíamos estar separados.


Jin al principio fue un patan pero ahora el vivía para mi y yo para mi hijo…

Ok también vivo para él …

Elegir entre el amor o la comodidad no se me fue tan difícil, ahora que lo veo mi destino siempre fue a amar a este hombre, el que me hizo sentir que el amor lo puede todo.



Y pues Jimin el esta muy feliz con su propia familia, ambos aclaramos todo y nos dimos cuentas que lo que sentíamos era solo una comodidad de estar juntos, y que como amigos funcionábamos mucho mejor.









--los declaro marido y mujer… puedes besar a la novia. _



El se acerco y sentí sus calidos labios sobre los mios…

El será mi invierno, primavera el será mi todo…









Ya cuando estábamos en la fogata que preparamos ya después que el sol se ocultara todos alrededor de aquella fogata y yo a lado de mi nuevamente esposo.


J- tengo un ultimo regalo para ti… _dijo en mi oído_

Ambos nos fuimos lentamente sin que nadie se diera cuenta, según nosotros.


Agarrados de la mano caminamos yo con un vestido que era fresco para un clima como este y el aun con su atuendo pero con el pantalón arremangado, con unos pasos mas encontramos.. bueno vi unas velas y pétalos de rosas rojas.


J- sorpresa…  _me abrazo por detrás y caminamos asi hasta estar en aquel lugar_

__- es hermoso, gracias _todo para que este día nunca lo olvides_

J- lo lograste… _el solo se acerco a mi y me beso_


Correspondí el beso llevando mis manos a sus hombros mientras el tomaba con suavidad mi cintura.


J- aun crees que soy frio… _dijo separándose de mi beso_

__- no.. tu eres algo intermedio.

J- como que intermedio.

__- eres tibio… no congelas ni quemas… tu eres perfecto.

J-  me costo ser perfecto para ti… no lo crees.

__- si además de que ahora eres mejor hombre de lo que eras.

J- ser padre te cambia, y también tener a una mujer cariñosa y gruñona también.

__- que tratas de decir Kim Seok Jin…

J- atrápame… _el empezó a correr y yo lo segui_




Cuando logre atraparlo el solo me dio unn beso y luego disfrute el aire que chocaba contra mi rostro….


Ahora si soy planamente feliz…

Elegir es parte de la vida pero tomar la decisión correcta es tu responsabilidad…


















Si… les dare este final ya que esta historia me gusto era algo que no espere ni yo misma…
Bueno gracias por leer y siempre agradecida con esas personitas hermosas que me decían 
Actualiza…!!! 
Ustedes me dieron la inpiracion para terminar esta hi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Si… les dare este final ya que esta historia me gusto era algo que no espere ni yo misma…

Bueno gracias por leer y siempre agradecida con esas personitas hermosas que me decían

Actualiza…!!!


Ustedes me dieron la inpiracion para terminar esta historia y no se olviden de sonreir.


Bye bye

Nos vemos en otro historia…


Atte: GK 


COMO ELEGIR BTS (JIN - JIMIN - ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora