La Mañana Siguiente ....
Me despierto con pereza y veo la hora en el reloj de la pared y son 9 de la mañana me levanto rápido de la cama y veo que estoy en la casa del señor Kim , mas bien en la habitación que me a asignado , así que no tengo apuro en levantarme ya que no estoy en mi país para ir a la Universidad pero al igual voy al baño y me encuentro con las toallas limpias y ropa también en el lavabo encuentro pasta dental y cepillo de dientes bajón en líquido , empiezo por lavarme los dientes y luego limpiar mi cara.para pero meterme en la ducha y salgo seco el cuerpo con las toallas y mi cabello me pongo unos pantalones ajustados que tienen agujeros en las rodillas de color negro con una campera de color crema y unos dibujitos de caricatura que creo que coreana no lo sé mucho soy mitad coreanas pero nos mucho de personajes públicos y tampoco de la televisión e dibujos animados sólo se la cultura que me inculcó mi mamá y papá bueno cuando pasaba en casa .....
Cepillo mi cabello y hago un poco de con das con una tenaza que encontré en el cajón con un espejo y bien hay algo de maquillaje por el cual no me gusta mucho pero sólo pongo un poco de polvo de color en mis mejillas para darle color y algo de labia de rosa casi el color de mis labios ...
Terminé de verme en el espejo y baje las escaleras por el cual eras umás muy largas al fin de llegar al suelo de la planta baja , de eso se abre la puerta principal dejando ver aún chico coreano creo alto de más de 170 metros ,color de cabello castaño claro trae consigo un bolso grande deja el bolso en el sillón cercano y se da cuanta de mi presencia , Se acerca más .........
Chico : ¿Quien eres?
Ashley: yo ... yo Ashley y tu ....
Chico : que chistosa porque estas en mi casa ....bueno la de mi abuelo no te conosco....
Ashley: yo soy una visita..... nueva del señor Kim.....
No sabía que decir por suerte el señor Kim aparece y el chico me ignora y abraza al abuelo el cual lo hace muy cariñoso tal tienen un tiempo de no verlo creo ....
Señor Kim: Ashley quiero presentarte a mi nieto Kim Tae Hyun , el nieto menor de todos ....
Ashley : mucho gusto soy Park Ashley.....
Tae Hyun: igualmente...
Señor Kim: bueno ya se conocen Tae, Ashley es hija de un socio en la empresa ella esta aquí por estudios pero cono la conosco quise que se quedara aquí no hay problema, verdad Tae Hyun?
Tae Hyun: ohh bueno, no lo sabía pero ya lo se , para mi no hay problema abuelo al contrario es tu casa y dejas a quien tu desees....
Señor Kim: que bueno tae hyun, por cierto y tu amigos o compañero por que no han venido ....
Tae Hyun: algunos quieren quedarse en la casa de sus padres que están aquí en Seúl y mañana en la noche vienen para la cena
Señor Kim : esta bien , los espero con mucho gusto ....
Luego de estos la más de llaves dijo que pasemos a la mesa el , el primero ir para allá fue el señor kim Luengo Taehyun luego yo nos sirven a cada uno luego empeños a comer empiezo a tomar la sopa de creama , siento la mirada de alguien also la visya es taehyun sólo ignor y digo comiendo en silencio, luego de terminar de comer tae sale de la mesa y creo que a su habitación por el cual el señor kim se acerca y me mira....
Señor kim : niña porque no vas de compras con alguien ya que no tienes ropa sería bueno que vayas....
Ashley : si pero no quiero molestarle ....
Señor kim :no es molestia que te acompañe una de las más joven que tenemos en el servicio ....
Dijo esto llamo a la mesa jóvenes y eligió a una por el cual está se fue a cambiar y se puso un pantalón y una sudadera d ecolor negro y unos yendo de color blanco con negro ....
El señor kim me entero un tarjeta y el chofer nos espra a fuera salimos y entramos al auto con rumbo al centro comercial más elegante
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Tae Hyun (Kim Tae Hyun ) BTS y Tn
RomanceCuando eras niña todo iba bien hasta que llegó la noticia de la muerte de tu mamá apenas eras una niña de 7 años cuando sucedió luego de mi 2 años tu padre ya tenía otra pareja por el cual ella no te quería..... Los años han pasó y Ashley no olvida...