~lie ~

40 5 0
                                    

Llegue ha casa después de un día estresante de escuela me percate de que no estaba mi tío así que solo subí a mi habitación pues me tenia preparar para mis clases de baile solo cambie el incomodo uniforme por algo cómodo una playera holgada de rayas y un pantalón negro cómodo para bailar, llame a Jungkook para que fuéramos juntos y saber si pasaría por mi.

Llamada ~

Jungkook: Hola Jimin

Jimin :Hola Kookie oye irás a las prácticas.?

Jungkook : No podre ir Jimin estoy un poco ocupado Mamá va ah regresar muy tarde lo siento

Jimin: Esta bien Kookie nos vemos después

Cuelga ~

Genial ahora iré yo solo el reloj marcaba las 4:30 las clases empiezan a las 5:00.

Escuche como un objetivo caía al suelo salí de mi habitación para revisar que fue lo que ocurrió
En la planta baja y a la vista pude ver como mi tío entraba a la sala con una de sus tantas amigas cada día me da mas asco vivir bajo el mismo techo que que el si no eran mujeres eran hombres , para no escuchar sus ruidos me fui a las practicas y para que el camino no fuera largo puse musica 25 minutos hacia aproximadamente en llegar y me puse a pensar en que mi vida era una estupidez desde hace 2 años.

Llegue a las prácticas al parecer no llegaban aun pasaron al rededor de 10 minutos , mi celular sonó era un mensaje .

Profesora :
Hola Jimin perdón por no avisar pero las clases se cancelaron a último momento 5:05pm

Jimin:
Ok gracias profesora.

Jimin : Genial que hago ahora si regreso Know debe estar con sus amigas .- Dije hablando solo en aquel salón debería practicar un rato esa danza que siempre intente

Reproduzcan lié :)

Sin mas tome la grabadora y puse la música comencé con movimientos suaves mis caderas brazos y piernas al ritmo de la suave danza recordando cada movimiento detalladamente escuchando esa melodía cantándola para sentirme parte de esta como describir la emoción , el sentimiento que me produce bailar cuando la música esta ah todo volumen mi corazón late al mil por hora , las piruetas saltos bailaba sin cesar sin importarme estar solo cada momento me sentía mas parte de la música que me volvía una nota mas sentía que era una eternidad una bella eternidad me concentre tanto que cuando la melodía termino el reloj marcaba las 6:30pm tenia que irme antes de que el anochecer llegara , salí cuando puse todo en orden el viento frío en mi cara me hizo estremecer así que tome camino a casa lo mas rápido posible.

•|•|•|•
Hola :v
Espero les guste mi historia :) 🌚💕.

My Little Manipulator Where stories live. Discover now