→Tu← ∆

6 1 0
                                    

En la mañana desayunados rápido pues nos teníamos que preparar para la entrevista de trabajo en la cafetería , cuando llegamos  nos hicieron las típicas preguntas ¿cual es su nombre ? ¿cuantos años tienes ? ¿Es alérgico algún producto de la cafetería ? Etc. Pero algo llamó mi atención , el mismo chico de ayer ahí estaba solo que hoy traía puesto un traje negro y una camisa café con detalles negros , su cabello ligeramente cepillado , pero a  diferencia que hoy no traía sus lentes pero se veía igual de lindo , cuando nos dijeron que nos habíamos quedado con el trabajo , me explicaron que el chico que hace rato siempre viene y se llama Yoongi , lo supe gracias a que Jungkook pregunto si era algún cliente especial o algo por el estilo queríamos saber mas pero según ellos no pueden dar mucha información a los novatos valla tontería .

Nos dijeron que mañana empezaríamos a trabajar hacia que hoy teníamos el día libre , le dije ah Jungkook que había encontrado el número telefónico de mi primogénita Jisoo y nos dirigimos al hotel para poder llamarla .

Llamada°~

Jisoo
Hola ?

Jimin :
Hola , disculpe se encuentra la señorita Park Jisoo ??

Jisoo:
Habla ella para que la solicita ??

Jimin:
Habla Park Jimin soy , soy su sobrino

Jisoo:
Jimin ?? Que gusto por fin alguno de ustedes me habla por teléfono , pero dime como has estado ??

Jimin:
Muy bien tía perdon por no haber llamado mi tío...

Jisoo:
No te dejaba comunicarte conmigo verdad

Jimin:
Algo hací pero bueno .. Estoy en Seoul te parece si nos vemos ?

Jisoo:
Enserio estas aquí , nos vemos en mi casa si pequeño te paso la dirección calle número 13 casa 134

Jimin:
Esta bien te veo ahí tía tengo mucho que hablar contigo

Jisoo :
Claro pequeño nos vemos adiós .

∆~cuelga~∆

Ahora como me explicó que hace 3 días me fui de Busan y casi mato ah mi tío ?

Jungkook : Jimin que paso ? Que te dijo? Vas a ir con ella ? .- grito Kookie sacandome de mi pequeño shook

Jimin: Dijo que fuera ah su casa para poder hablar .- suspiro .- espero que no me quiera mandar a Busan de vuelta por lo que hice seria horrible regresar .- mantenía mi cabeza mirando el piso

Jungkook : Escucha Jimin eso no pasara , yo iré contigo .- puso su mano en mi hombro

Jimin: gracias Kookie no se que haría sin ti .- le di un abrazó .- solo deja me doy un baño si ?

Salí de bañarme y me puse un pantalón negro y una camisa blanca , Kookie hizo lo mismo y se vistió de la misma forma , salimos del cuarto de hotel y fuimos directo con mi tía tomamos un taxi el cual nos llevo a la dirección donde vive mi tía , bajamos del vehículo y vimos una casa bastante grande color blanca con un jardín muy lindo un chico de cabello castaño alto nos abrio la puerta .... Se me hace conocido pero .. No no creo que sea .

.....: Jimin eres tu ??

Jimin: no puede ser tu....

<(°∆°)>

Quien creen que sea ??
Esta persona tendrá mucho que ver en la vida de ambos chicos ?
Sera bueno o malo ?
Pero la verdadera pregunta aquí es .....

Cuando volveré ah actualizar ?  • _• )/

Bueno bye :v

My Little Manipulator Where stories live. Discover now