Que decirles ya en este lugar ya tengo mi rutina , Yoongi en el trabajo , yo en casa aburrido de vez en cuando sus amigos vienen , son esas noches en las que realmente me las paso bien a decir verdad y aunque HoSeok me moleste con sus miradas es lo que menos me importa ya que ultimamente cuando vienen esta mas pegado a Yoongi..... Es un poco extraño , Jin dice que no sienta celos ya que ellos son solo amigos , y realmente es gracioso por que no es como sintiera celos de Yoongi y HoSeok , pero tampoco puedo ser obvio ya que pensarian que nuestra relacion es mas falsa que decir que NamJoon no rompe cada cosa que toca, pasan meses desde que estoy aquí , cada día extraño más a mi pequeña familia , que habrá pasado con lo tío ? , aunque Yoongi y yo no somos un pareja discutimos como una , por cualquier cosa incluso por la comida , por los estúpidos horarios que interpone incluso en casa , demás idioteces incluso pienso que un día llegara el día en que ninguno de los aguante y suelte el primer golpe... Sera capaz de eso ?
Mis ganas de seguir cada vez se agotan , estoy en la azotea con audífonos puestos , el día es gris , que mas puedo hacer encerrado ? Quiero regresar a la vida que tenia , mamá , papá , hermano , maldita sea el día , la hora y la fecha en la que el accidente sucedió , maldita la persona con la que chocaron desearía que estuvieran aquí .... Ojalá nada hubiera pasado , ojala estuvieran conmigo y así no estaría aquí así mi vida seria menos miserable y aunque digan que las cosas pasan por una razón... Se equivoca a veces la vida es injusta , y se lleva a quienes mas quieres , o por si mismas se alejan de ti ,lo único que me queda es esperar el momento en el que Yoongi lo haga , se aburra de mi , me deje libre sólo me quiere por capricho como un niño desea un caramelo y luego quiere otro al instante... Bien si mas me gustaría poder saber mas de él , no puedo quiero que el le hable de su pasado pero al parecer a el no le parece , si vamos a estar "juntos" quiero conocerle más pero parece su le enoja , a veces sale del comedor corriendo cuando toco el tema.
Mamá , ojala estuvieras aquí , ojalá me ayudaras , quiero tus consejos extraño tus abrazos extraño tu sonrisa tu presencia pasar tiempo juntos de madre e hijo eran momentos que no cambiaría por nada.. Esperó un día encontrarnos pronto , muy pronto y poder recuperar el tiempo perdido.
YOU ARE READING
My Little Manipulator
FanfictionMi nombre es Park Jimin tengo 17 años , hablar sobre mi familia ? , lo único que tengo es a mi tío kwon , ni tenemos una buena relación el solo sabe traer a sus "amigas" y emborracharse. en cuanto cumpla 18 iré a Seoul para no volver ah ver a Kwon...