Capitulo 1- La nueva cara

22 0 0
                                    

Es un dia como cualquier otro, me levanto, me visto, desayuno, voy a la escuela, hago tarea y me duermo, la rutina ya me tiene a su merced es algo que ya me eh acostumbrado, casi nunca salgo con mis amigos me eh concentrado demasiado en mis estudios desde ese dia que ya no me gusta salir de vez en cuando.

Rob.-Erick, ¿Vas a desayunar si o no? - Dice Roberto cuando abre la puerta de mi habitacion.

-Ya voy, apenas voy despertando-  Digo tallandome los ojos.

Rob.-Pues apurate que no quiero llegar tarde por ti- Dice cuando cierra la puerta, yo tampoco quiero llegar tarde.

A los 5 min estoy vestido y bajando a desayunar, hoy sinceramente no tengo ganas de hacer nada nisiquiera de ir a la escuela o siquiera levantarme

Rob.-Erick, desayuna rapido para irnos a la escuela-

-Ya voy Roberto, no te preocupes llegaremos a tiempo- Siempre se preocupa por ser putual, aunque lleguemos media hora antes, para mi es desesperante por que puedo dormir un poco mas y me levanta muy temprano.

Rob.-Oye... ¿Ya supiste que tendremos nuevos inquilinos en el vecindario?- Lo dice como si fuera un secreto, obvio que lo se.

-No dejan de hablar de ello los vecinos, son nuevas personas que llegan al vecindario, ni que fueran extraterrestres, son personas como nosotros-

Rob.-¡Ah!- Lo dice con indignacion segun el- Perdon si lastime tus sentimientos- Valla su forma de sarcasmo.

-Solo es que no me gusta que hablen asi de los demas si no han hecho nada para merecerlo- Lo digo mientras subo mi hombros en forma de que no me importara

Rob.-Okey, okey calmado no lo digo como para que lo tomes a mal- Al terminar su frase se levanta y recoge su plato- Ya trae tu plato y vamonos que se nos hara tarde

-Tu y tu mania de llegar muy temprano- Se me queda mirando con una ceja enarcada.

Rob.-No es mania, y tampoco estamos llegando muy temprano, solo quiero que se te quede la costumbre de ser puntual- A eso le dices puntual valla, no quiero saber cual es su definicion de ir retrasado.

-Bueno mejor no aleguemos y vallamos a la escuela "Señor puntual"- Lo digo mientras le saco la lengua en forma de burla

Rob.-Burlate pero despues me lo agradeceras- Hace como si se acomodara una corbata invisible y lo dice en tono orgulloso

Salimos de la casa para subirnos al coche, en ese momento pasan camiones de mudanza de seguro de los nuevos vecinos, bueno en lo personal no me importa,  en este vecindario siempre llegando nuevos vecinos e hiendose algunos, pues es normal y necesario no siempre estaremos en un lugar tenemos que tener nuevas experiencias en la vida.

Rob.-Deja de perderte en tus pensamientos y sube al coche si no te dejare aqui y ver como te vas a la escuela- Siempre tan impaciente.

-Ya voy no tienes que enojarte- Pongo los ojos en blanco.

Rob.-¿Tienes curiosidad por los nuevos vecinos?-Pregunta cuando me subo al cohce y cierro la puerta.

-No, solo estaba pensando en cuando meiria de este lugar para irme a estudiar a Italia- Estoy decidido a irme a estudiar haya.

Rob.-¿Seguro que aun quieres irte?- Al preguntar mira al otro lado, siento la tristeza en su voz.

-Sabes que quiero ejercer mi carrera haya, no cambiare de opinion- Mi voz suena casi rota en vez de seria como queria que sonara.

Sin mas que decir se quedo callado y condujo hasta la escuela, era un silencio un poco incomodo, y al poco rato empezo a llover, asi o peor el inicio del dia.

Amor IncomprensibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora