Yo estaba en mi casa, haciendo-me la comida (porque mi madre se fue), después de un rato me di cuenta, no savia cocinar, entonces llame al MCdonalds para que me tragueran una hamburguesa(hombre voy a pedir un perrito caliente), pero me dijeron que no llevaban a domicilio, como es normal me enfade y colgué, mas tarde tuve la idea de llamar al Burger King (que si traen a domicilio) y pedir-lo allí, cuando colgué (quieres saber que pedi verdad¿¿) espere 10 minutos y volví a llamar.
Lo que les dije acontinuacion fue esto
(D seré yo y ella sera BK)BK- Hola buenos días que quiere.
D- Hola lo que quiero es un MCmenú de BigMC con patatas y un MCflurry, no se olvide de una MCmamada por-favor.
Al instante antes de que pudiera decir nada colgué, cuando llego mi pedido (te acordavas del pedido¿) llego todo correcto: mi coca-cola, mi double cheesburger... pero havia algo mal havia una especie de bola naranja con un botón rojo, pensé "He de dar a ese botón... A mas es rojo!!! Que puede passar de malo" Paso todo lo que podia passar, primero un extraño gas blanco me hizo que no sintiera ni me pudiera mover el cuerpo, mas tarde el gas canvio a verde, ese gas me cegó la vista, mas tarde note ( si en es momento ya podia notar mi cuerpo) como alguien me cogía y me llevava a un vehiculo donde las personas dijeron a coro.
- Esto le hará a aprender a no meterse con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Esto es en serio!!
AdventureEsta historia tiene pinta de que se ira poniendo de mal en peor, habrá incluso partes un poc diferentes a la historia principal