Estaba hay quieto esperando que lo que tuviera que passar pasara rápido, cuando de repente vi que alguien mas estaba encerrado por... yo que se por que.
D-Oye por que estas aquí?... A caso me entiendes...? Why are you here?
?-Te entendi la primera vez, solo que quería verte como lo intentabas en otros idiomas
Esa voz me sonaba de algo, como si ya la conociera... pero quien era? Entonces lo entendi el era Jorsh mi mejor amigo
D-Cuanto tiempo, eh colega
J-Al fin te has dado cuenta. Como te metieron aquí?
D-Bueeeno digamos que... pedi un MCmamada y de repente vi arco-iris y... bueno me metieron aquí, y a ti ?
J-Lo que me paso a mi fue que les dije que... sus hamburguesas eran una... como decirlo, una pu#a mi###a :D
Al rato vino Wenescalo y nos dijo que las pruebas comenzaban ya. "Que pruebas!!!" pensé
W-La primera prueba sera... seguir esta frase: En un lugar de la mancha...
D-Cuyo semen no enganchaba.
J-Vivia una princesa.
D-Que me la ponia to tiesa
W-BUENO, creo que eso sirve...
Wenescalo nos dejo a solas un rato, nosotros estuvimos mirando por si en la sala había algun lugar para poder escaparnos : una trampilla, conducto del aire... o cosas asín que aparecen en pelis de cárceles y esos rollos, al final vimos que había una puerta muy bonita que ponia "Salida de Emergencia"
D-Perfecto mas a huevo imposible!!!
J-Espera, podria ser un trampa!!! como aquella vez que creíste que esa tarta era para comer, pero en verdad era de decoración y después...
D-Vale no entremos en detalles
Al final la puerta si era una puerta normal y escapemos, decidimos irnos a hacer un DNI nuevo para que la "mafia" no nos descubrieran, al dia siguiente fueron a un piso y entre los dos alquilemos, pero vimos que como habíamos pagado poco nos dieron la peor habitación que tenían, pero bueno en ese momento algo era algo, no tardemos en decidir que teníamos que ganar dinero, vimos en el periódico los trabajos que habían.
J-Que tal si trabajamos como obreros?
D-Y levantarnos pronto para ir al sitio que nos toque? Como que no.
J-Trabajar en la lavanderia?
D-Y tocar la ropa sucia de otra gente? Gracias pero no. Que tal este, como guardias nocturnos en el KFC . Para nada five nights at fredys ehem ehem
J-Bien asín no nos encontraran hay porque no sospecharan de dos guardias, esa era tu idea, verdad?
D-Si claro " en verdad solo quería pollo gratis pero bueno"
Al dia siguiente nos presentemos en el KFC para ver si nos cogían para el trabajo, aunque parezca imposible ya que nunca habíamos sido guardias de seguridad nos aceptaron, Anita nos dijo.
A-No hace falta que os paséis todo el dia aquí, podéis ir a vuestra casa i volver a las nueve, si queréis.
Nosotros encantados nos fuimos a nuestro piso pero como es normal, fui a la cocina y me lleve un cubo de pollo.
J-Supongo que compartirás eso, verdad?
D-Sí, claro " que pena lo quería solo para mi"
Nos pusimos unos trajes, que estaban compuestos por : una gorra, una camisa estilo beisbol junto unas bermudas ( si no sabes que es lo buscas)
D-Menos mal que elegí guardias de interior, por que afuera hace un frió que flipas.
J-Para de quejarte del frió i vamos para el trabajo.
Cuando lleguemos Anita nos estaba esperando en la entrada, nos dijo que teníamos que esperar a que la ultima persona se fuera para cerrar con la llave, en ese mismo momento nos dio la llave. La ultima persona que se fue era un tal Jose, acto seguido cerremos con llave y fuimos a la sala de cámaras, todo iba normal.
D-Una cosa, porque crees que Jose se va tan tarde, a las doce
J-Supongo que sera por...KRAKA-BOUUUUUM
D-Que co##nes ha sido eso!!!
J-Tranquilo solo a sido un trueno, sera mejor que vayamos a ver si algo se ha roto.
D-No gusta, no gusta nada
ESTÁS LEYENDO
Esto es en serio!!
AdventureEsta historia tiene pinta de que se ira poniendo de mal en peor, habrá incluso partes un poc diferentes a la historia principal