un chiiiiiiiiiiiiiiiiiin**

6 0 0
                                    


Hay dos cosas que me gustan en una persona, una es que sea sincera super sincera, y la otra es  que me acepte tal y como soy. 


¿Y bueno a que viene esto ?

Pues hace conozco a una persona que tiene esas dos cosas o bueno eso creo (estoy casi segura que si) Su nombre no es difícil de pronunciar, ah pero como sufrí para decirlo bien. Ella es diferente (oh claro que lo es) es una maldita sádica.

Oh vamos se supone que soy buena para estas cosas y en este instante me estoy trabando como nunca.
Okay voy.

Niña bonita (mentira eres fea) Se que debí hacer esto ayer pero no sabia te iba a gustar mi forma de decirte feliz cumpleaños. (que te puedo decir). Pues no lo usual por que no puedo hacerlo así. Eres na de las poquísimas personas que creo que ha logrado entenderme (y lo digo enserio ni pinche perro lo hace)  aunque tenemos gustos similares y la vez diferentes eso me encanta tanto al grado que no lo imaginas (no escribiré nada cursi por que ese no es mi maldito estilo) pero tengo que decir que me gustan tus ojos y tus fotos de instagram estilo casi tumblr, me gusta tu forma de ser y créeme que si. digamos que me haz ayudado un poco en muchas cosas aunque creo que aveces eres enojona (ENOJONAAAA!!) y siento muchas cosas  (hay muchas cosas wuuuuuuu ) eres linda conmigo aunque aveces te gusta verme sufrir ( sa-di-ca) literal.

bueno son demasiadas cosas que tengo que decir pero seria como escribirte un libro la cuestión es que quería decirte feliz cumpleaños niña ya vieja bella y que te quiero un chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin** <3 

Arianna 

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Través De Tus Ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora