Si es que no veo que nada tenga sentido la que no tengo fuerzas para salir de la cama, que todo me sienta mal que no que no quiero hacer nada que no tengo hambre, solo quiero desaparecer, que me da pereza hasta cortarse, se siento sola, vacía acabada que soy algo sin sentido en el mundo .
En realidad estoy deprimida cosa que intento pensar que no es así pero estoy harta de luchar de seguir viviendo.
Pero lo que ella no sabe es que alguien muy cercana va a ser el amor de su vida la que va hacer que todo tenga sentido , que el mundo tenga color.
Bueno Andrea se encuentra todos los días rayada que no sabe qué hacer que cuando la preguntan dice que nada, que cada cosa mala que dicen le siente mal que no sabe a dónde ir que le encantaría desaparecer. Andrea es una persona encantadora cariñosa borde muy borde pero solo hay que conocerla para saber lo agradable que es lo mucho que te puede apoyar.
Cada día que pasa, se enfada más con ella misma que lo bueno que tiene es que ya le empieza a decir a la gente lo que siente lo que piensa, pero, nadie la entiende todos la dicen lo mismo que no pasa pero si pasa y mucho que es lo que nadie entiende.
En los estudios se rindió porque los profesores no han visto su esfuerzo nunca asique ahora no creo que lo vean asique se rinde, pasa de todo no le gusta nada y los profesores son muy pesados con ella están todo el día llamando a su casa.
En su casa lo pasa fatal ya que son muchos niños y las educadoras están todo el día encima y enfadadas siempre hay gritos y peleas, Elsa se para todo el día discutiendo con su compañero y la molesta mucho porque ese niño fue diciendo que si son hermanos de sangre ella se cortó por el para ser hermano de sangre y luego sale la apuñalada una y otra vez y la gente se arte existen límites.
No ve nada positivo solo quiere desaparecer de esta mierda de vida y no les cuenta nada porque no la entienden y para ellos se soluciona todo con un no pasa nada o un tranquila no pasa nada......... y búa da mucho coraje porque en realidad la pasan muchas cosas y nadie la entiende.
ESTÁS LEYENDO
Sola
Dla nastolatkówNo encuantra nada bueno en su vida solo ve cosas negativas y piensa que no la entiende nadie hasta que parece alguien q cambia todo completamente