[❀ㅇ❀]
— Necesitamos hablar.Hoseok se dio vuelta, estaba Yoongi con una chaqueta el la mano, se la extendió a el esperando a que la tomara.
— Pero vamos afuera.
Hoseok asintió y tomó la chaqueta, ambos salieron de la casa y fueron a un parque algo cerca.
— ¿Qué sucede?
— ¿En que andas con Jungkook?
“¿Tan directo?” pensó Hoseok.
— Nada, solo compartimos y ya esta, no es nada malo —su tono de voz se oía nervioso—
— Aja, ¿estas seguro?
— A ver, ¿a que quieres llegar? Tantas preguntas que haces
— . . .
— . . . ¿Que sucede con Jimin?
— A eso quería llegar —suspiro y se sentó en una banca — Hay algo que debo contarte Hoseok.
Era él momento, ya todo tenía que ser revelado. Yoongi pensó como tenia que decirlo.
— Todo fue un engaño, no me gusta Jimin y no estoy con él.
Hoseok lo miro varios segundos, que trataba de decir.
— ¿Engaño dices?
— ¡No me gusta Jimin, me gustas tu! Dije que fueras mi novio solo para poder estar contigo, pensé que si te decía que me gustaba Jimin y que necesitaba tu ayuda, creí que todo cambiaría, pero. . . Termine gustándole realmente a Jimin y lo herí, todo fue una mentira, yo te mentí.
Hoseok se quedo callado mirando el suelo, no sabía que decir. Realmente no tenía palabras para responder.
— ¿Todo eso por que yo te gustaba? —acepto él preguntar —
— Si.
De un suspiro de Hoseok salía una risa, negó con una sonrisa en su boca. No dijo nada más y tan solo comenzó a caminar.
— Hoseok espera —Yoongi se levantó del asiento y tomo la mano del menor—
— Dejame solo Yoongi —se soltó de su agarre y se fue dejando a su hyung—.
No c, me es re difisil desidir
Supuestamente este sería él capítulo final, pero bueh, al parecer esto durara más 🌚❤¡!
Entramos a la categoría de fanfic, que lindo, gracias:c 💖🎀
ESTÁS LEYENDO
¿amigovios?; yoonseok
Fanfiction[♠] Yoongi y Hoseok son amigos. Hoseok y Yoongi se vuelven novios. Yoongi quiere sacarle celos a Jimin. Oh, pequeño Hoseok; no te enamores de Yoongi. [♠] ›Sope/Yoonseok ›Unica couple presente ›Capítulos Cortos ›Actualizaciónes lentas. 2O17.O3.19 ©...