No soy de esas personas que dicen "Necesitamos tiempo" o "No eres tú soy yo", son puras mierdas.Yo estoy completamente enojado con él desgraciado de Min Yoongi, suerte que nadie lee los pensamientos, menos él, si fuera así ya estaría muerto.
Pero, él debería estar muerto, mis emociones han sido mezcladas, tanto dolor, odio y amor, me siento asqueroso.
He decidido alejarme de Yoongi, me he venido a quedar unos días a la casa de mi madrr, igual sera bien para hacerle compañía junto con mi familia.
Yoongi no me volvió a llamar desde que le dije que se pudriera, no me da asco él, pero, realmente le tengo odio. Jamás pense llegar a este extremo, el daño que me ha echo es algo que no puedo soportar.
Lo peor de todo esto, es que sigo enamorado de él y aún que por lo que más quiera no podre cambiar nada.
---------------
Hoseok se hallaba sentado en una cafetería, quería intentar despejar su mente y calmarse con algo caliente, también para pasar el frío.
No se había dado cuenta de que alguien se hallaba sentado frente a él, levantó la mirada y se encontro con esos ojos que igual le causaban molestia, pero no tanto.- ¿Qué haces aquí Jeon?
- hyung ¿Cuando volverás?
- ¿Tanto me extrañan? ¿O eres solo tú?
- Por favor deje de ser tan negativo, todos lo extrañamos, es en serio.
El mayor dirigió si mirada a la ventana, esta daba la vista a la gran calle con sus tiendas abiertas, en ello, vio justo a Yoongi y Taehyung pasando em frente de la misma cafetería donde el se encontraba.
Ambos chicos miraron a dicha cafetería viendo a sus amigos dentro de esta, Hoseok sin razón alguna volteo la mirada para después tomar el rostro del menor y juntar sus labios con los de él.
Se separó rápidamente y miro de reojo a los chicos que estaban afuera de la cafetería, estos estaban muy impresionados. La reacción de Yoongi era como si se hubiera descompuesto por conpleto, Taehyung se dio cuenta de ello así que lo tomó del brazo y siguió caminado con él fingiendo no haber visto nada.
- ¿Por qué hiciste eso? -preguntó el menor estupefacto por la acción de su hyung.
¿Como podría responderle si el tampoco lo sabía?
Su vida estaba patas para arriba, y el estaba dejando su situación en peor, lo único que le importaba a Hoseok era saber que estará pensando Yoongi ahora.
ESTÁS LEYENDO
¿amigovios?; yoonseok
Fanfic[♠] Yoongi y Hoseok son amigos. Hoseok y Yoongi se vuelven novios. Yoongi quiere sacarle celos a Jimin. Oh, pequeño Hoseok; no te enamores de Yoongi. [♠] ›Sope/Yoonseok ›Unica couple presente ›Capítulos Cortos ›Actualizaciónes lentas. 2O17.O3.19 ©...