Todo vuelve

49 2 0
                                    

Hace unos años, en una escuela primaria muy alegre, había una chica. No era muy social, ni nada popular,tampoco tenía la atención de sus padres, pero era muy inteligente y aplicada en todas las materias. Cuando sus padres se enteraron que su hija era un maravilloso diez, la obligaron a trabajar y estudiar a pleno para que pudiera mantener el hogar.
-Padre: ¡O estudiás o te matamos!
-Hija: Pero...
-Padre: ¡Sin peros! ¡A trabajar!
-Madre: Hazle caso a tu padre, si no trabajas, ¿de donde vamos a recaudar dinero, que te piensas?
Al decir eso, ellos se empezaron a reir a carcajadas por la inocencia de su pobre hija.
Después de un largo año trabajando para sus padres. En su escuela entran un grupo de chicas muy populares a las que fueron expulsadas de su antiguo colegio, deciden, en el recreo, ir a molestar a la pobre niña mientras está haciendo todas sus tareas y trabajos.
-Chica nueva: ¿Quien eres? Ahhh ya se, la tonta y antisocial de la escuela. Jajaja
-Niña: Vete que ya tengo suficiente con mis padres.
El grupo de las chicas nuevas siguieron y siguieron insultando y golpeándola en un rincon del patio hasta el fin del recreo.
Tocó el timbre de salida, todos salen del colegio hacia sus hogares excepto la chica y el grupo popular, la escuela se vació al instante.
Niña: ¿Qué mas quieren de mí?, (exclamó con los ojos llorosos y morados por los golpes que recibió)
Grupo: No verte nunca más.
Una de las integrantes del grupo sacó una navaja de su mochila y se la clavó en la pierna.
Chica popular: Jaja no sirves de nada, inutil (escupe y se va).
La niña llega a su casa desangrada y con la navaja enterrada en su pierna izquierda llorando y gritando. A sus padres parece
importarle poco, la medican un poco y le dicen que tome unas pastillas que están "por ahí", la niña toma lo primero que se encuentra y se va a dormir.
Pasaron unos meses de lo sucedido y el grupo de chicas populares no se cansan de molestar a la niña. Ya haciéndose rutina las apuñaladas, insultos y golpes. La niña no siente nada, cuando le hacen algun maltrato físico el grupo popular, no siente nada, solo las obseva con una mirada penetrante y con unos ojos muy opacos que transmiten dolor y sufrimiento, sin importarles a las populares siguen pegándole. Hasta que un día se cansaron de solo clavarle cuchillos y pegarle solamente, así que fueron a su casa con gasolina y fósforos, aprovechando que sus padres habían salido para quemarla viva, fueron a su habitación, estaba sentada en su cama esperándolas.
Niña: Última oportunidad ¿se arrepienten?
Chicas: ¿Qué?, jaja ¿Qué nos vas a hacer?
La chica saca un arma de un cajón escondido.
Chicas: Noo, no, no. ¡No dispares por favor, nos arrepentimos de lo que hicimos en serio!
Niña: Demasiado tarde...
La niña se apuanta a su cabeza y se dispara, pero... ¿Por qué? Eso es lo que se preguntaron las niñas. Salieron corriendo para sus casas.
En esa misma noche, cuando se fueron a descansar todas las niñas populares, las tres tuvieron la misma pesadilla. Era la chica que se suicidó, observándolas con la misma mirada penetrante y descolocadora, esto pasó todas las noches acompañado de náuseas y vómitos. Lo que les condujo al mismo final que ls chica, el suicidio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias de miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora