Lucia,Lucia gritaba el público eufórico.
Salí al escenario me hacer que al micrófono y cuando me dispuse a comenzar a cantar de repente alguien me despierta.
-Lucia llegarás tarde al instituto -dijo mi madre gritando-
-Ya voy mama-dije con muchísimo sueño-
-Vístete de una vez y ven a desayunar-dijo mi madre-
Me vestí deprisa y como siempre me olvidé de la diadema, que cabeza que tengo y me puse esta ropa.Cuando baje me di cuenta de que algo andaba raro no sabía que era esta que lo vi, era mi madre haciendo un espléndido desayuno como los de las películas estaba alegre demasiado raro algo estaba pasando me pregunte que podría ser hasta que alguien me saco de mis pensamientos.
-Hija,ven ya que se te va friar -dijo mi madre acabando de hacer el desayuno-
-Mama a que viene este desayuno tan espectacular tiene de todo zumo recién echo,leche fresca,tostadas,mermelada,fruta,queso, y crusanes que sabes que me encantan seguro que algo estás tramando -pregunte-
-Porque cree eso que una no puede hacer un desayuno especial-dijo mi madre-
-Hija donde esta tu mochila -pregunto mi madre-
-La mochila es verdad gracias mama-dije corriendo hacia mi habitacion-
-Esta hija mia donde tienes la cabeza-dijo mi madre riendose-
-Adiós mama que tengas buen dia-dije corriendo hacia la puerta-Salí y me fui caminando hasta la parada de los autobuses me subí en el autobús y como siempre me encanta observar la gente que camina por la calle y pensar y de repente me doy cuenta de que me tenia que bajar.Fui caminando el resto del camino hasta el instituto tenia unas grandes ganas de ver a mis amigas y ver cómo sería mi primer día de la semana de classe como siempre llegó yo antes que mis amigas es que me encanta llegar puntual en el instituto aun no había mucha gente y como más se hacercaba la hora de classe más gente aparecía y ahí estaban mis amigas bueno para mí gusto no nos conocemos mucho ni quedamos no llegamos a ser las mejores amigas buenos igualmente me las amo muchísimo.
-Hola-dijo Alba-
-Hola que pronto llegas hoy no te has dado ningún golpe-dije riendome-
-Que graciosos estas hoy no-dijo Alba-
-Hola-dijo Noelia riendose-
-chica vamos a la puerta que va sonar el timbre-dije-Nos fuimos a classe y nos sentamos en nuestros sitios habituales.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Mi Sueño
Short StoryHola estás preparado para una aventura que jamás olvidarás está historia te hará reflexionar llorar y reír :) y poner tu mundo patas arriba preguntareis porque pero las cosas tiempo al tiempo. Yo soy Lucia una chica de 14 años normal pero no siempre...