Una vez en mi habitación, me di cuenta que había algo raro me asomé a la ventana y ... Vi a un chico bueno mejor dijo a Aron, el nuevo compañero de clase. Él vio que lo estaba mirando y creo que también me reconoció y decidió abrir la ventana para hablarme,me entró mucha vergüenza,el chico nuevo mi vecino y me quiere hablar entonces me pellizque para ver si estaba soñando, pero no, dolió.Entonces cuando me estaba hacercando a la ventana va y me caigo, que vergüenza en ese momento solo me vino a la cabeza su cara de el diciendo que vecina más torpe. Entonces me levanté no se ni porque bueno, entonces me giro a ver su cara y veo escrito en una hoja "espero que estés bien y no te mueras de vergüenza ,que un accidente lo tiene cualquiera"en ese momento me aliviaron esas palabras.Y abrí la ventana.
Pero escuché un ruido y la cere corriendo para ver qué era. Llegue y vi que el gato había tirado el mando de la tele, que susto me había imaginada algo peor,luego me acordé de lo acababa de pasar hace un momento de que cuando abrí la ventana de repente la cierro y salgo corriendo y si se creyó que me dio vergüenza o algo así y me fui corriendo, a hora que hago es el primer día que le conozco y le e dado la mejor impresión una loca patosa seguro que se pensara menuda perla tengo de vecina y encima es mi compañera de classe, seguro que mañana no me hablara y fungirá que no nos conocemos o no somos vecinos. Creo que deberían darte el premio a la persona que causa mejor impresión y a la menos torpe.Entonces fui a la habitación y antes de entrar decidí hacer el plan para que no me vea el vecino,si soy un poco exagerada que le vamos a hacer, bueno sigo decidí entrar a la habítacion y caminar agachada hasta mi mochila cogí bastante cosa para no tener que volver y tener que arriesgarme a que me vea,ja se crearán que son una genia mis planes son muy originales.
Y como me gusta hacer una vez acabado todos los deberes hoy no habían muchos,me fui a la habitación y desde la puerta mire para ver si tenia la zona despejada y decidí pasar coger mi tablet y fui al comer a escuchar una canción muy emotiva que me hace sentir triste pero bien feliz tranquila una mezcla de sentimientos es...
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Mi Sueño
Short StoryHola estás preparado para una aventura que jamás olvidarás está historia te hará reflexionar llorar y reír :) y poner tu mundo patas arriba preguntareis porque pero las cosas tiempo al tiempo. Yo soy Lucia una chica de 14 años normal pero no siempre...