¿Tú y yo? Capítulo 25 [FINAL]

190 19 10
                                    

X: __(TN), __(TN), despierta. Se nos hará tarde. -dijo una voz masculina. Abrí los ojos y lo vi. Estaba muy elegante, como lo había visto pocas veces. Sonreí al verlo. Claro,hoy nos casaríamos, 3 años después que nos hicimos novios.-

__(TN): Ya voy. -dije y me besó. Me levanté, me dí una ducha y me coloqué mi vestido. Me maquillé, y me peiné. Sería algo muy simple. Salí del baño y estaba él,con sus ojos café pasando a verde, y su hermosa sonrisa.  En ese momento lo miré profundamente a los ojos. Y me hizo acordar a la persona que realmente amé, amo y amaré, Jacob. Él y yo estaríamos juntos ahora si no fuera por nuestra pelea. Se estarán preguntando cuál fue, ¿no?

Bueno, él era muy famoso en su momento, 4 meses despues que nos hicimos novios, circulaban rumores que salía con su mejor amiga, la famosa Jordyn Jones, mientras él era mi novio, pero nadie lo sabía, porque aún no me había presentado al público. Lo mismo pasó con el novio de Jordyn, Jackson. Al día de hoy todavía no entiendo porque no me quería presentar al público. Un día, él me dijo que ella y Jordyn fingirían ser novios para tener más popularidad en el medio. Ridículo,lo se. Pero lo acepté,por que lo amaba. Pasaban los meses, y él dejaba de tratarme como su novia. Ni siquiera me hablaba. Entonces me cansé. Fui a su casa,decidida a terminar nuestro noviazgo. Abrí la puerta de casa porque tenía llaves, y estaban, él y Jordyn besándose. Mi corazón se partió en mil pedazos, ellos me vieron. Jacob se alejó de Jordyn e inmediatamente corrió hacia mi.  Mis lagrimas no paraban de caer, salí corriendo del lugar, mientras Jacob gritaba "__(TN), no te vayas!! Fue un error, perdoname!! Espera! Tengo que hablar contigo! Por favor escuchame" insistió tanto que frené y lo mire a los ojos. Le dije "no tienes que explicar nada, ve con ella, sé feliz, ella te ama, amala también. Ya está Jacob, lo nuestro ya se terminó. Y sé que somos muy jóvenes y que tal vez las cosas cambien, pero... realmente te amaba. Ahora ya no...  Ve, olvida mi nombre, mi cara,mi casa y pega la vueltaaa🎤🎵(perdón es que quedaba justo😂😂 listo listo, me pongo seria.) Por favor,olvidame. Es lo mejor para mi, y para tu carrera. Adiós, para siempre" y m fui, sin decir nada mas, cerrando la última conversación con la persona que realmente amo. Llegué a mi casa y me negué a llorar. Traté de seguir mi vida, y acordarme de todo lo bueno que pasé con él, no lo malo.
Dos semanas después, decidí salir a caminar por la ciudad un poco. Me encontré a Jackson, el novio de Jordyn. Se veía triste. Me acerque a saludarlo y comenzamos a hablar. Me contó que Jordyn le había terminado porque le había dicho que amaba a otro. Yo le conté que terminé con Jacob por lo que ya saben. Estuvimos un montón de tiempo hablando, la verdad, él era muy buena persona. Tomamos un helado.
Unos meses después, Jackson y yo ya eramos novios. Y ahora seguimos juntos, y nos estamos por casar. Jacob y Jordyn se hicieron novios dos meses antes que nosotros. Luego de un año y medio, terminaron.
Actualmente Jacob está solo, y Jordyn, de novia con otro chico.
Cuando reaccioné, ya habíamos llegado a la pequeña iglesia donde íbamos a casarnos. Él bajó primero y se dirigió al altar, mientras yo seguía en él auto. Mire para él frente de la iglesia, y estaba Jacob. Mis ojos no creían que lo estaban viendo. Estaba triste,y se le notaba. Me sonrió débilmente, y se fue,corriendo. 
Mi padre se acercó a mi, para entrar conmigo a la iglesia. Él ya había vuelto a ser el mismo  que era antes que mamá muriera. Pude perdonarlo, y recuperamos el tiempo perdido. Papá se acercó a mi, y me tomó de la mano.
Papá de __(TN): vamos hija. -dijo sonriendo. Sonreí y comencé a caminar por la entrada de la iglesia tomada de su mano. Mientras caminaba, veía a Todos,mientras pensaba. ¿realmente quiero esto para mi? ¿Realmente lo amo? No. Lo amo pero no lo suficiente. Yo amo a otra persona, y lo extraño.
De repente, dejé de caminar, mientras todos me miraban raro. Miré para todos lados, con los ojos llorosos, y salí corriendo de allí. Nosé porque, solo lo hice. Sentí que no debía estar ahí, no quería ni quiero casarme con Jackson. Corrí y corrí, mientras lloraba. Y ahí llegué, a su casa. Toqué la puerta, y la abrió él. Estaba sorprendido, nos miramos unos segundos y lo abracé. No pude contenerme. Él me abrazó mas fuerte aún. Estuvimos así mucho tiempo, hasta que nos separamos.
Jacob: ¿que haces aquí?

__(TN): Me di cuenta que no era con quien quiero casarme. Que no es él la persona que amo con todo mi ser, pase lo que pase. No es él, el amor de mi vida.
Ese sos vos, y solo vos. Nadie mas puede ocupar tu lugar. No logré olvidarte.

Jacob: Yo tampoco lo logré. Sigo pensando en ti cada noche. Sigo enamorado de vos como hace años lo estaba. Te extraño mucho. -Sonreí y él también.- ¿podemos volver a intentar? -simplemente lágrimas de felicidad cayeron de mis ojos. Creí que lo había perdido para siempre.-

__(TN): Obvio que si! -dije y nos besamos. Lo había extrañado❤ demasiado.
El resto es historia...
¿quieren saber como terminó?
Jackson estuvo solo por bastantes meses, dolido por lo que hizo __(TN), ella le pidió  perdón mil veces, hasta que comprendió porque lo había hecho. De Jordyn no se sabe mucho, y Jackson encontró a otra mujer.
Johnny y Ruby están de novios hace muchos años.
El papá de __(TN) esta solo, pero esta feliz porque pudo volver a ser el mismo que era antes.
__(TN) y Jacob siguen juntos, y ojalá así sea para siempre...
Y así terminó esta historia❤❤❤❤
Muchas gracias por leer, estoy muy agradecida con ustedes💖💖
LOS AMO💕💕
no sé como agradecerles, en serio😚
Próximamente una nueva novela!!💗💗
°FIN°

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Tú Y Yo? Jacob Sartorius Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora