•Sockathan•

1.6K 125 158
                                    

Una vez que Jonathan y Sock llegaron a casa. No se dirigían la palabra, estaban callados.

Jonathan se acercó la marioneta al oído como si le estuviera susurrando algo; causando la ruptura del silencio.

Jonathan: ¿Qué dices pequeño Sock? ¿Tú también quieres una respuesta?
Sock: -.- Esa marioneta no habla de verdad

sock: ¡Claro que si!

Sock: ¡Jonathan estás loco!
Jonathan: Prefiero que me llamen creativo
Sock: Mmmj (¬_¬)ノ

sock: ¡Tonto!

Sock: ¡Deja ya a esa cosa!
Jonathan: ¿Por qué? ¿Te molesta?
Sock: Bastante
Jonathan: ¿Entonces te molestas contigo mismo?
Sock: Esa marioneta no es como yo

sock: si lo sooy

Sock: ¡Basta! (Se acerca a la mano que maneja la marioneta y la tira)
Jonathan: (toma la muñeca de Sock) eso fue grosero
Sock: Estoy harto de ti y tu marioneta
Jonathan: ¿Tú harto de mi? ¿No debería ser al revés?
Sock: A...Eh... ¡Aaassh! ¡Sueltame ya!
Jonathan: Pero tienes la habilidad de hacerte traspasar ¿no?. Úsala

El demonio trató de escapar de la mano firme y dura de Jonathan, pero no tuvo éxito.

Jonathan: ¿Y? ¿Qué esperas?
Sock: ¡En eso estoy!
Jonathan: Ja, no me digas... ¿No puedes?
Sock: ¡Si puedo!
Jonathan: No lo parece
Sock: ¡Tú me distraes y necesito concentrarme!
Jonathan: No me uses como excusa (aprieta la muñeca de Sock)
Sock: ¡Auch! ¡Jonathan!
Jonathan: Realmente eres malo en tu trabajo
Sock: ¡No es verdad!
Jonathan: Nuca dejas de mentir ¿Cierto? Ni si quiera a ti mismo
Sock: ¡Callate!
Jonathan: ... Pero ¿sabes?, yo también estoy molesto; molesto por el echo de que allás llegado a mi vida; molesto porque la hayas invadido desconsideradamente; molesto de que me sigas a todos lados; molesto por...
Sock: Jonathan...

El tono de voz de Jonathan subió a uno más dominante y prepotente.

Jonathan: (aprieta la muñeca de Sock) ¡POR DEJAR QUE ME IMPORTARAS; MOLESTO POR PREOCUPARME POR TI, Y TÚ MUY REACCIÓN TAN INDIFERNTE; MOLESTO PORQUE LOGRARAS ENAMORARME; MOLESTO DE TENER QUE ACEPTARLO; MOLESTO POR TU HIPOCRESÍA EN TUS INTENCIONES; MOLESTO POR TODO!
Sock: ¡Yo no soy hipócrita!
Jonathan: ¿Y el beso?
Sock: ¿Qué beso?
Jonathan: Incluso ya lo olvidaste
Sock: *pensamiento* mierda, ¿Cuál maldito beso?- No sé de qué me hablas Jonathan
Jonathan: El que nos dimos al principio de conocernos
Sock: ...
Jonathan: Cuando empecé a sentir cosas por ti... Me negué a creerlo, en realidad no quería enamorarme de ti, pero ese beso... ¡Recordé ese maldito beso!. Eso fue suficiente para convencerme de que sería correspondido, porque no había sido un accidente como decía. Habíamos sido los dos... O eso pensé. De repente cambiaste, empezaste a apartarte de mi; empezaste a tomarme menos importancia, cuando yo solamente quería correspondernos...
Sock: ... Jonathan yo -*interrupción*
Jonathan: Si no sientes lo mismo que yo está bien, ¡¿Pero en era tan necesario apartarme?!, ¡Engañarme!, ¡Hacerme creer que sentíamos lo mismo! ...

∞ •Welcome To Hell• ∞ [Jonathan × Sock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora