Johnny's point Of view
Ahora era el gran día en que visitaría a mi ada niña, deseo verla, quiero estar con ella para siempre, bueno estoy pensando en que es lo que haré primero cuando llegue con ella, no se si abrazarla o besarla, tal vez las dos par poder sentir sus labios de nuevo, lo que hice ayer me gusto, haberla sentido en mis labios fue maravilloso, bueno debo concentrarme en ella para hacerla feliz a mi lado.
Natasha's point Of view
Hoy es el segundo día en el que Johnny me visitaría, estoy muy feliz por verlo de nuevo, es un gran hombre y lo amo demasiado, no se que haría sin el, así que me dispuse a limpiar todo y acomodar para cuando el llegara, después me fui dar una pequeña ducha para estar mas limpia y no llena de sudor de lo que me había dejado el limpiar todo.
Johnny's point Of view
Hoy iria de nuevo con ella, me encanta verla junto a mi, es maravillosa, de hecho hoy tengo pensado decirle que si le gustaria ser mi novia, estoy nervioso por eso, no sabré que respuesta me podría dar, si me dice que si esta te demasiado feliz, pero si se niega, no se que haría, le rogaria pero si se cansa y menos quiere, es mejor dejarla que piense un tiempo para saber...bueno después veré que me dice, ahora debo concentrarme para decirle y decirle que la amo mucho para así estar con ella toda mi vida, ahora estoy camino a su casa, estoy muy feliz de ir con ella.
Despues de un tiempo llegue a su casa, y vi la enorme puerta se madera que me invitaba a que la tocase, pase mi lengua por mis labios, y llame a la puerta.
Pasaron un segundo, dos, tres...
—¡Johnny! – la puerta se abrió, y no fue nada mas que ella en abrirme, me gustara que me llamará por mi nombre y no por ”Señor Depp" como todos – Me alegra que hayas venido...de nuevo – añadió, al ver que yo solo la veía y le sonreía felizmente.
—Hola, pequeña –respondí al saludo, pero no pude decir mas por que, ella me tenía perdido
—¿Pasas? – me invito abriendo un poco mas la puerta. Asentí, entrando a su casa. Me gire a esperarla, y vi como iba vestida: unos vaqueros, unos zapatos de tacón, una camisa blanca algo transparente, que dejaba ver su sostén y con su cabello castaño suelto. Camino hacia mi, sonriente.
—Parece que el ratón te comió la lengua – comento, y con la cabeza hizo un gesto para que la siguiera.
—No, solo que....– me encogí de hombros, caminando hacia la sala, y vi los acolchonados sofás, la mesa de vidrio en el centro y un televisor apagado.
—¿Solo que...? – dijo ella, sentándose en el sofá, y palmeando el lugar junto a ella para que yo la siguiera. Me senté tan cerca que casi le rozaba la pierna con la mía, encogiendo de de hombros de nuevo.
—Nada, pensamientos que me traen un poco desorientado – fije con la vista un poco abajo y Sonreí.
—Te vez hermoso – comentó. Eleve la vista hací los ojos café y note la ligera sonrisa en su rostro. Una sonrisa que estaba a centímetros de la mía – Quiero decir...eres hermoso. Siempre.
—Gracias y tu también eres hermosa – dije con una sonrisa en los labios
—Gracias – se sonrojo un poco
—Quiero decirte una cosa...– comencé, y mi pulso se aceleró – Pero...
—¿Pero? – repitió. Alzo sus dos cejas
—Pero...mejor hago esto directo al punto...¿Quieres ser mi novia? – pregunte con una sonrisa y alce las cejas.
—¿Que? – dijo ella un poco sorprendida – ¿Eso fue lo que escuche o fue mi imaginación? – contesto
—Si fue lo que escuchaste...¿Quieres ser mi novia?
—Oh! Johnny, claro que si quiero serlo – dijo emocionada
Natasha's point Of view
— Oh! Johnny, claro que si quiero serlo – dije emocionada. Johnny me había pedido ser su novia y no lo negaría que en ese momento me sentí demasiado feliz, por que era lo único que me faltaba para casi desmayarme en ese instante pero me contuve.
—Oh Johnny! Me haces muy feliz con esto, y ¿Por que me lo pides a mi y no a otra chica? – cuestione
—Por que tu eres la única que amo, no hay otra chica que me guste mas que tu – dijo sonriendo
—Hay Johnny yo también te amo y no te imaginas cuanto lo he hecho
—Yo también desde el día de la fiesta, no he dejado de pensar en ti, y me decidí a decirte esto para ver si me aceptabas o no
—Claro que si te aceptaría, tu fuiste, eres y sera el amor de mi vida, aunque tu no lo quieras después – dije bajando la vista al piso.
—Oh no pequeña, tu también eres y seras el amor de mi vida, seras mi sol de cada día, eres y seras solo mía – dijo mientras sonreía y me abrazaba y yo correspondiente su abrazo.
—Gracias Johnny, me alegra oír que me dices eso.
—De nada pequeña, y no te pongas así, no me gusta verte triste ¿Esta bien? – me preguntó
—Si esta bien y ya no estaré asi – alce la vista para miralo y me beso, me beso con esos labios que hacen que se vayan las cosas malas y vengan maravillas junto a el.
Después estuvimos toda la tarde juntos, platicabamos de nosotros, de que hacíamos en nuestro tiempo libre y que nos gustaba hacer, me encantaba perder un poco de tiempo con él, pero lo malo es que pasaba el tiempo muy rápido y pies tenía que conformarme cuando se marchaba, a veces me daban ganas se decirle que se quedara, pero se vería un poco extraño de mi parte.
No olviden votar... Y si les gusta la novela comenten
Es que me siento mal que nadie me diga si les gusta
Gracias ;)
ESTÁS LEYENDO
My Wonderful Love
Teen FictionUna hermosa joven llamada Natasha nunca imaginó poder encontrarse con su actor favorito, Johnny Depp, por lo tanto el cuando la vio, le empezó a llamar la atención y se hicieron amigos pero después esa amistad va mas que ser amigos