Capitulo 8: ¿Quien es Tom?

23 2 2
                                    

Natasha's  point Of view

Hoy Johnny vendría de nuevo, creó que es verdad que le encanta estar conmigo todo el día, así que ayer decidio que vendría y traería algo se comer o que aquí pediriamos algo, pero bueno me encanta que este aquí, así ya no me siento tan sola, en esta casa tan grande para mi, después le pediré a mi tía que si puede mandarme a una de sus ayudantes de limpieza para que me ayuden un poco con esto, bueno ahora debo concentrarme en Johnny, mi querido novio.

Después de un largo tiempo, escuchó que llaman a la puerta y me dirijo hacia ella para abrir y encontrará a mi amado detrás de la puerta...

—Hola pequeña – me miro y después me beso

—Hola Johnny, pasa – abrí mas la puerta para que pudiera entrar – Sientate, ponte cómodo

—Gracias – entró y se fue a la sala, se sentó y después me miro  – Ven, sientate conmigo no quiero estar sólo – dijo con una sonrisa picara que tiene.

—Johnny – dije con una sonrisa.

—Vamos, por favor – hizo un puchero y después sonrió y yo me acerque a él y antes de sentarme, me tomo de la cintura y me sentó en sus piernas y yo lo  mire...

—Johnny Depp – hice como que lo regañe y Sonreí – No me digas que estas sintiendo ganas de... – no me dejo terminar y me quitó las palabras de la boca

—Si, creí que me están llegando las ganas de querer sentirte dentro de mi... – dijo ya con su respiración un poco agitada y empecé a sentir debajo de mi su gran masculinidad.

—Johnny, es enserio...ya siente eso, creo que es muy rápido – dije mientras estaba viendo si podía bajarme se sus piernas pero creó que era un poco inútil, ya que me tenía agarrada de la cintura. 

—Oh vamos cariño, por favor – dijo mientras me miraba con los ojos negros, llenos de lujuria por tenerme con el.

—Johnny, no crees que...– y no me dejó terminar, me silencio con un beso, un beso hambriento y lleno de pasión donde ya no podía esconder su amor por mi. 

—Vamos cariño, solo por una vez – decía mientras se escuchaba en su voz que estaba excitado, su respiración era agitada.

—Pero es muy pronto no lo crees – dije un poco agitada, ya que el beso me había hecho sentir en el paraíso, me había hecho sentir muchas cosas y después de eso creo que también deseaba lo mismo que Johnny.

—Yo se que también quieres pequeña, lo deseas, vamos – y me beso de nuevo, pero ahora el me recostó en el sofá y se subió en mi, no dejando caer todo su peso y empezó a recorrerme el cuerpo con sus manos...era un hecho...estaba excitado. De repente el celular comenzó a sonar.

—No contestes cariño – dije con la respiración entre cortada. Pero después comenzó a sonar mi celular, Johnny se alejo de mi, fue hasta la mesa que no estaba muy lejos y tomo mi teléfono

"Tres llamadas pérdidas de Tom" ¿Tom? ¿Quien demonios era Tom?

¿Por que llamaba a Natasha? Johnny fruncio el ceño, y levanto una ceja...mi respiración se había normalizado, pero el miembro de Johnny aun seguía erecto, y le dolía.

—¿Quien era Johnny? – pregunte confundida...el me miro y me paso el celular. 

—Dimelo tu...– dijo seco, lo mire confundida pero entendí al ver todas las llamadas perdidas de mi mejor amigo...

—¿Hola? – dije cuando el chico respondió el teléfono...

—¿Hola? ¿Nat?

—Si Tom, soy yo

—Quedamos en vernos en la cafetería, fui pero no te encontré, así que me vine a mi casa, ¿Donde estas? – preguntó

—Estoy bien, estoy en mi casa – dije y voltee a ver a Johnny, el me miraba fijamente y eso me puso nerviosa.– Estoy con mi tía y aquí esta su amigo Johnny – dije y Johnny bufo

—¿Pero estas bien?

—Si estoy bien... Mañana hablamos ¿si?

—Esta bien, lo que tu digas, adiós

—Adios...– dije mientras colgaba

Me gire y veo a Johnny con cara de poco amigos...El bufo y se acerco a mi, me tomo de las muñecas y me mito enojado...

—¿Quien demonios es Tom?

Lo mire, y trague saliva...¿Por que se molestaba? Johnny apretaba mis muñecas cada vez mas fuerte y no me salia ninguna palabra, los ojos de Johnny mostraban odio y...¿celos? ¡No claro que no! Sólo era el primer día que descubríamos que nos atraíamos y era el primer día que comenzábamos con los "juegos"...

—Me estas lastimando Johnny! – dije mientras trataba de zafarme de el, solo me miraba con furia

—¿Quien demonios es Tom? – repitió... – Contesta Natasha!

—Tom es un...

—¿Un que?

—¡Un amigo! ¡Es mi mejor amigo! – dije elevando la voz, Johnny soltó y yo mire mis muñecas, estaban rojas...demasiado rojas...– ¿Que has hecho? – dije, y lo empuje y fui directo al pasillo...el me siguió, por toda la sala.

—Lo-lo lamento...– dijo Johnny tartamudeando

—¿Lo lamentas? – dije aun alterada y un poco enojada

—Si Natasha yo...no se que sentí

—¿Que? ¿Celos? ¿Estas calandome? Quien diría Johnny – dije y empecé a caminar un poco mas rápido. Camine hacia la puerta para ir al baño pero Johnny me tomo de la cintura y la pego a el.

—¡Sueltame! – ordene, y este negó con la cabeza

—No lo haré hasta que me perdones – hizo que me girara para poder verlo...– ¿Me perdonas?

—Esta bien Johnny te perdono, pero no debes ponerte así, es solo un amigo y yo solo al único que quiero y amo es a ti – Sonreí

—Esta bien pequeña, te prometo que no me pondre así de nuevo, y tu también eres la única a la que quiero y amo – me dijo susurrandome en loa labios. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Wonderful Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora