Si, el balazo fue directo a la pierna de Connor, los niños no sabían que hacer así que el papá de Taylor una vez se dió cuenta llamó al doctor, cuando ya lo estaban atendiendo en urgencias le llaman a Stef y Lena, ellas estaban creídas que Jude estaba durmiendo, pero se preocuparon demasiado y fueron a buscarlo, el último en enterarse del balazo fue el padre de Connor, todos estaban tan preocupados, los doctores no decían nada, todos se fueron a sus casas, cuando Jude llegó a casa Stef le empezó a dar el sermón de que el no está en edad para tomar, el sabía absolutamente que lo que hacía estaba mal, no quiso más problemas y se fue a acostar.
POV CONNOR
Yo sabía que me pasaba algo no era solo el balazo en mi pierna, era algo más, me gustaba Jude, nunca pensé sentir esto por alguien, mucho menos por el, me di cuenta de que soy gay, pero a mí eso no me importa lo que me importa es como diablos le diré a mi padre, se lo tomará bien? Cosa que dudo mucho. Mi papá entró y me empezó a gritar a decirme que si yo me había escapado por Daria, estaba tan mal que yo también empezé a gritar y se lo dije de una vez "No quería ver a Daria, yo quería ver a Jude" con esas palabras le dije todo, el estaba tan confundido y tenía que estarlo, primero le digo que tengo novia, y luego salgo con que soy gay, mi padre se fue y me dejó descansar.Jude llegó a la escuela y hablo con Taylor, le dijo que como estaba, a lo que ella contestó la verdad estoy mal yo tengo la culpa de todo yo les dije que se escaparan, que tomaran, si tan solo pensará un poco más no hubiera pasado esto, ahora todo el mundo se enteró y dicen que mi papá está loco, no es asi, el pobre no quiso levantarse hoy de la cama, Jude le contesté no tienes la culpa nosotros aceptamos así que no es sólo tu culpa, Taylor sonríe y le dice que si sabe algo de Connor, el responde que no pudo verlo anoche porque estaba en el quirófano, sonó el timbre y entraron a sus clases.
POV JUDE
Llegué a casa y le dije a Lena que quería ir a ver Connor al hospital, ella me dijo que me llevaba, cuando llegamos el papá de Connor estaba afuera y le dije que si podía verlo el me dijo que no, yo no entendía porque, Lena se acerco ha hablar con él y le dijo que Connor le había dicho a el que todo lo que pasó fue culpa mía, porque Connor diría algo así?, Le dije a Lena que no fue solo mi idea y me creyó, también dijo que yo no podía ver a Connor nunca, me puse triste porque era mi único amigo.El día siguiente Jude fue a la escuela y Taylor buscó a Jude para decirle que hoy iba ah disculparse con Connor y su papá por lo sucedido, el al instante le contó lo que le dijo el papá de Connor a Lena y ella le contestó quieres que le diga algo de tu parte?
El le dijo si, quiero que le preguntes porque le dijo a su papá eso?, Ambos se quedaron en silencio y entraron a geografía.
POV TAYLOR
Ya era hora de ir al hospital llevé unas rosas y me disculpé primero con su padre, y después le pregunté que si podía ver a Connor, el acepto y entre a donde estaba el, llegue y lo primero que saque fue el tema de Jude le pregunté lo que el me había dicho el se quedó confundido, en ese momento me di cuenta que el no le había dicho nada a su padre, le dejé mi celular para que hablará con jude y salí del lugar.
Connor le envío un mensaje a Jude diciéndole que de que hablaba Taylor el le contestó y le contó absolutamente todo, Connor respondió que no tenía nada que ver, que su papá estaba enojado con el porque le dijo que era gay cuando Connor envío el mensaje rápido escondió el celular porque su padre estaba por entrar para ver cómo estaba el se hace el dormido para no tener más peleas con su padre...
ESTÁS LEYENDO
siempre juntos (JONNOR)
Romanceesta historia está basada en la serie the fosters, la novela se tratará más que nada en la relación de Jude un hijo adoptivo con su mejor amigo Connor.