7. todos lo saben

186 7 1
                                    

Su padre una vez vio que estaba dormido salió del cuarto y le hablo a su ex esposa para contarle lo que Connor le había confesado, pero él no se tomaba por sorpresa que ella sabía todo lo que pasaba, no le importaba que su hijo fuera homosexual, empezaron a discutir porque johhn el padre de Connor no aceptaba que a su hijo le gustarán los niños.
POV CONNOR
Hoy salí del hospital, me dieron unas muletas y me pidieron que regresara en una semana para que me quitarán el yeso del pie, Jude vino a verme hoy, no le importaba si mi papá no lo dejaba entrar pero vino y estuvimos hablando y viendo películas pero cuando me dijeron que ya podía salir del hospital ambos nos pusimos muy contentos, mientras Jude y yo nos poníamos al corriente porque tenía algo de tiempo que no nos veíamos, mi padre fue a casa por ropa nueva para mi y cuando llego Jude se había ido.

Ya era de noche todos estaban durmiendo porque al otro día de nuevo a la escuela, más trabajos, más aburrimiento...
Connor despertó para ir a la escuela se puso una camisa de cuadros y un short, seguía con sus muletas, cuando llego a la escuela Jude lo estaba esperando para ayudarlo con sus libros el se los dió y entraron a biológica, todas las clases siguientes les tocaron seguidas hasta que por fin llegó el receso estaban por la playa y Daria se acerca  a Connor y le dice

-DARIA: es que no entiendo porque me cortaste...
En eso llega Taylor y  dice:
-TAYLOR: porque no le dices la verdad?
-CONNOR: de que verdad estás hablando?
-TAYLOR: es obvio que te gusta jude.
Ellos quedaron callados no sabían que reaccionar y le dijeron que por favor no dijera nada de eso porque lo querían mantener en secreto, ella accedío y se fue.
Ellos siguieron caminando hasta que un chico los para y empieza a molestar a Jude, le dice mariquita, Connor enseguida lo defendió y empezaron a decirles gay, el respondí con orgullo y si lo somos que? Es nuestro problema no el tuyo cretino, el chico se fue y quedaron de nuevo ellos dos...
Como de un minuto a otro ya todo saben que ellos son gays ?
Si, Taylor creyó que estaba haciéndoles un favor y le dijo a toda la escuela, después de unos segundos Daria los empieza a ver feo, e.pezaron a discutir con Taylor y ya no querían problemas así que se fueron a un arbol grande se sentaron arriba y Jude le pregunta a Connor.
Jude: ahora que todos lo saben que haremos, lo quieres hacer público?
Connor: tu quieres?
Jude: se quedo un momento callado y respondió que no, que el quería mantenerlo en secreto, Connor acepto y se bajaron del árbol para ir a las siguientes clases.

Después cada quien fue a su casa, todo tranquilo con jude hizo su tarea con sus hermanos, mientras tanto  Connor estaba algo apresurado por sus tareas porque había faltado a la escuela y pues tenía demasiada tarea.

Era la hora de la cena y Stef y Lena les dijeron a todos que se irían de viaje unos días porque estaban muy estresadas... Pusieron a cargo a Callie y Brandon por ser los mayores, pero ellas no sabían que ellos ya estaban pensando en hacer una fiesta, después de que les dijeron eso se fueron a dormir...
Al día siguiente Jude se despertó, empezó a meter sus libros a la mochila y se dirigió a la escuela, pero al entrar les dieron que iban a salir temprano así que el entró a su primer clase y. Cuando salio vio a Connor, el le dijo: hola novio
Y yo me reí era la primera vez que me había dicho así.

Espero les guste y estuvo un poco corto lo siento:(

siempre juntos (JONNOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora