Antes de que mi vida cambiara #1

4 1 0
                                    


Verán, mi nombre es Greta Reyes, tengo 24 años de edad, soy pintora, mi cabello es negro oscuro es de tamaño mediano y tengo pollina recta sobre mi frente, mis ojos son de color café,  deje mi carrera de medicina hace un año iba por el 5to curso e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Verán, mi nombre es Greta Reyes, tengo 24 años de edad, soy pintora, mi cabello es negro oscuro es de tamaño mediano y tengo pollina recta sobre mi frente, mis ojos son de color café,  deje mi carrera de medicina hace un año iba por el 5to curso en ese entonces. Me separe de mi prometido un mes antes de casarme y desde hay empece a ser una nueva mujer. Esta es mi historia.

Empecemos desde el principio, cuando conocí a mi ex-prometido Leonardo, tenia 15 años de edad, estaba en la preparatoria, mi apariencia cuando tenia esa edad era un poco distinta a la de ahora, tenia el cabello corto y rubio y me vestía muy formal, con trajes, si, trajes de encaje color pastel, mi escuela era una de las mas costosas, así que no me miraban tan raro por mi vestimenta, un día mi mejor amigo: Jorge llamo a su hermano para que lo retirara de la escuela porque estaba enfermo,  yo me encontraba dándole unas pastillas a Jorge cuando Leonardo su hermano entro por la puerta de la enfermería de la escuela, fue un contacto visual inmediato, me quede unos segundos observando su rostro,  se notaba que era un hombre mayor, sus cejas eran gruesas y bien definidas, sus ojos oscuros, y su cabello tamaño mediano. el también se quedo observándome por un rato, y  luego nos acordamos de que jorge también estaba presente, voltee a ver a Jorge que no tenia idea de lo que estaba pasando, el se encontraba muy mal, la enfermera me saco de la enfermería y me llevo a mi salón, recuerdo que todo el día no hice nada mas que solo pensar en leonardo, al día siguiente me fui a ver como se encontraba Jorge, y para mi sorpresa leonardo me abrió la puerta:

-Hola, ¿esta jorge?

-si claro, pasa.

-¿como se encuentra?

-te recomiendo que no vayas al cuarto, te puede pasar el virus. 

-ah, bueno entonces dile que vine y que le deje estas galletas_ se las di a Leonardo en la mano.

el me sonrió y me dijo: -Eres muy linda y dulce,  ¿eres su novia?

-ah no, no por Dios, el es mi mejor amigo.

-¿y gustas de el?

-no, Jorge es muy amable pero no es mi tipo.

-¿como te llamas?

-Greta, Greta Reyes. ¿y tu?

-Leonardo, Leonardo Rivas.

-lindo nombre. 

-De hecho, nunca te agradecí por cuidar de mi hermano en la enfermería.

-ah, eso, no fue nada.

-¿podría agradecerte con una cena?

no podía evitar sonreír. -Me encantaría una cena. 

Y así fue como conocí a leonardo , seguimos saliendo por 7 años mas hasta que yo rompí el compromiso.  No me odien, tengo una razón muy grande.  

pasemos a mi madre se llama Annie, ella tiene 41, pero parece de 31, #*#*---es blanca como la nieve y su pelo rojo como la sangre, sus ojos son verdes y su nariz perfecta y perfilada, ella vivía en el cuerpo de una chica de 18, explicándome mejor su abdomen todavía esta marcado, tiene una sonrisa que puede iluminar a una ciudad y su elegancia es su mejor arma, no es una mujer cariñosa, nunca da muestras de afecto, no es de las mamas que te dicen : tranquila mi niña si hoy no lo logras mañana lo intentas, no ella es de las que dicen que si no lo logro hoy mañana volveré  a caer y me hundiré en lo mas profundo de mi ser,  siempre la tienen que ver arreglada, no te dice tus virtudes o cualidades, si no que te recalca tus defectos comparándote con otras chicas hermosas. Es triste admitir que ella fue la causa de mis inseguridades del pasado, siempre quería que yo fuera como mi hermana Veronika, así de perfecta, por parecerme a mi hermana deje atrás todo lo que quería me tinte el cabello de un rubio que odiaba y entre a la facultad de medicina pero luego hablaremos mas sobre ese tema. 

Mi padre se llamaba Daniel, era el hombre mas fiel cariñoso y cursi que conocía, sabia mis debilidades y siempre trataba de hacerme mas fuerte, era mayor le llevaba 20 años a mi madre, pero tenia la energía de mil soles, me hacia reír, y me ayudaba a encajar en la alta sociedad en que vivíamos, el poco tiempo que lo veía era mi hora feliz, el se lo vivía en el trabajo, mi padre era un sol. la historia de su muerte la contare después. 

a mi hermana veronika quiero dedicarle un capitulo completo. 

Caroline  es mi mejor amiga la conozco desde que tengo memoria ella es 3 años menor que yo, era mi vecina pero no es de la alta sociedad, mi madre siempre la ha discriminado debido a sus modales, y a su falta de dinero para encajar y porque no es tan agraciada, pero a mi nunca me importo lo que dijeran de ella, yo la amaba así tal cual. 

Ya que casi termino con la descripción de las personas que aparecerán a lo largo de esta historia, ahora puedo contarla casi sin problemas, excepto por la de mi hermana Veronika pero su descripción forma parte de mi historia así que nos vemos en el siguiente cap!

######$$$$$$$#########################$$$$$$$$$$$$$$$$$$oooooooooopppppkk

%%%%%%%%%%%///////////////((((((############2*************#*-------3#########

ESPERO Y LES HAYA GUSTADO ES SOLO COMO UNA INTRODUCCIÓN A LA HISTORIA, A LO LARGO ENTENDERÁN TODOO ESPERO Y LES GUSTE!!!! BESOSS

Free and wild as the waves of the seaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora