Después de haber recibido esa cortante noticia, lo único que hacia era escuchar 9 Crimes de Damien Rice y 'Summertime Sadness' de Lana del Rey, mientras lloraba mirando por mi ventana (así como en una película) , trataba de actuar normal pero me costaba, sentía todo el peso de mil mares a mi espalda, mas cuando miraba a mama, la odiaba, literalmente, desde ahí, la empece a ver como otra persona no como mi Madre, la veía como una persona de la que necesitaba su opinión y aprobación, nada mas, no necesitaba ni un abrazo ni su cariño, (que tampoco me ha dado mucho), pero lo peor de todo, a pesar de ser una bastarda, lo peor era mirar al que antes creía mi padre a los ojos, lo único que veía era admiración y a un hombre que ha dado todo por mi sin ni siquiera ser su hija, por eso mirarlo a los ojos, a esos ojos , me mataba.
Mi madre se dio cuenta de mi distancia con ella, (no eramos cercanas pero si la saludaba y le preguntaba por su día) y deje de hacerlo, casi no nos veíamos, ella trabajaba mucho y yo estudiaba y en la cena o en los días libres me la pasaba en mi cuarto o la esquivaba. Así pasaron los días y después los años, ya era normal la falta de comunicación entre nosotras, Y eso, así suene mal, me agradaba.
Mi madre y yo nos acercamos un poco cuando le presente a leonardo, pero solo por un corto periodo de tiempo, mientras, me iba acercando mas a mi Padre, y se convirtió en la luz de mis ojos, así, sabiendo que no eramos nada, pero a la vez lo eramos todo, el uno para el otro, mi Padre era mi razón de sonreír y aunque no fuera mi verdadero padre, para mi lo era, para mi era mi todo.
les voy a contar todo sobre mi hermana veronika:
La chica es rubia cabello de ángel, sus ojos son azules como el cielo y sus labios los mas gruesos y perfectos, es blanca como la nieve al igual que mi madre, tiene mucho porte, y es bastante alta, si la chica es como una pieza maestra o un monumento. Su amor es la medicina y los buenos modales, ella es toda una señorita , y viste como la realeza moderna, literalmente, no ha encontrado al amor de su vida, ella solo quiere formar una familia con un esposo adinerado y preciosos hijos, pero nunca nadie le ha llegado cumpliendo sus altas expectativas, en eso yo tenia puntos para ganar, ya que yo tenia a mi prometido y era una copia barata de mi hermana, con el cabello rubio falso y la ropa de la tienda soalens y estudiando una carrera que odiaba y me iba un poco mal. Pero quería que mama viera que yo también podía, que yo valía la pena como hija, porque después de todo lo que sabia que me había hecho y de toda su indiferencia hacia mi, me importaba demasiado su opinión, mas que la de mi padre, porque sabia que la de el siempre iba a ser buena en cambio la de mi madre siempre me iba a destruir.
recuerdo el día en que las cosas se empezaron a desmoronar un poco mas entre mi madre y yo por algo que me había dicho veronika, hay les va la historia:
Estábamos estudiando medicina (obviamente no entendía nada)
-Veronika, por favor, estos nombres son muy complicados.
-Dios mio, Greta, esto es lo mas fácil de la medicina.
-pero yo apenas voy en el primer año, comprende.
-¿te quieres sincerar conmigo?
Rodee mis ojos.- No realmente.
-como tu hermana mayor, quiero que lo hagas. así que, hay te va la pregunta, ¿por que rayos estas estudiando medicina?
-Porque amo la medicina.
-Claro, ahora la respuesta honesta por favor.
-Por que no puedo defraudar a nuestros padres estudiando lo que yo quiera, tengo que pensar en lo que dirán los demás.
-si, ¿por eso también te pintaste el cabello y te vistes de esa manera?
-Por Dios veronika, amo el rubio y me encanta este estilo.
-oh claro. en su tono se oía sarcasmo. -Si de algo te sirve te veías mas linda morena.
-Hace mucho no soy morena, y ademas, no tengo remedio con ningún color de cabello o tipo de vestimenta siempre seré yo, Greta la "Grieta", ¿recuerdas ?
-Bobadas, eres hermosa y no te dejes llevar por mama ella es una arpía. -su voz tenia un tono de rabia.
- No entiendo por que hablas así de mama, yo si podría hablar así de ella por como me trata pero a ti, eres su orgullo, la "Querida Veronika" .
-la verdad, debería de quererla mas, pero no puedo sabiendo todo el daño que te hace a ti y a papa.
-¿de que hablas?. Mi voz sonaba muy confundida.
-Nada, simplemente, ¿no te basta con todas las inseguridades que te sembró desde pequeña?, no parece ni tu madre.
-sabemos que hay algo mas, no es solo por eso Veronika, ¿dime por que dices que le hace daño a papa?
-Cariño, ¿en verdad lo quieres saber ?
-puse mis ojos en blanco. -obviamente que quiero saber tengo casi 18, ya aprendí a guardar mejor los secretos.
-Creo que tu verdadero padre volvió a la vida de nuestra madre.
################################################################################(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((*************************************************************************************************
Holaa, se que tenia mucho sin escribir pero estaba full con las tareas de finales, pero aquí esta, lo termine en un recuerdo , pero prometo escribir mas seguido ya que salí del colegio y tengo tiempo, Daniela, si lees esto, esto es para ti, por tanto tiempo esperando, ti amu....
ESTÁS LEYENDO
Free and wild as the waves of the sea
RandomNos narra la historia de Greta, una chica de 24 años que esta apunto de casarse con Leonardo Vivas, un empresario de 34 años de edad, ellos tienen 7 años de relación, pero debido a una serie de eventos desafortunados, la boda se cancela 1 mes ant...