L A U R E N J A U R E G U I
Camila:
Siento este es mi último respiro
Siento que camino mis últimos pasos
Mira todas estas lágrimas que he llorado
Mira todas las promesas que he cumplido.Hoy era el dia 0 , el día en el que Lauren acabaria con todo este dolor y toda esta tristeza que tenía desde que el amor de su vida murio .
Algunas personas pensaran que esto es estupido , pero para Lauren no lo era.
Lauren acababa de llegar de la farmacía hace algunos minutos , con un frasco de pildoras para dormir , si para dormir , esas pildoras son las que acabarian con su dolor , con ella , con su vida.
Ya tenía todo listo y planeado , sus padres nunca estaban en casa , por lo cual era más facil para ella terminar con su, inutil y patetica vida.
Subío a su habitacion con el frasco en una de sus manos y con un vaso de agua en la otra.
Ahora solo faltaba una cosa ,esperar a que fueran las 7:15 pm , talves se pregunten , ¿porque las 7:15? , esa hora fue la que decidio Camila para terminar con su vida , por eso Lauren decidio las 7:15 , faltaban tan solo algunos minutos para esa hora , por lo cual abrio el frasco y saco la cantidad de pildoras que tomaria para terminar con su vida.
Cuando por fin eran las 7:15 , Lauren tomo las pildoras, las metio a su boca , tomo un gran trago de agua y se recosto en su cama , cerrando los ojos , para ya no ver a nadie , para olvidarse de todos y de todo el daño que le han hecho toda su patetica vida , para terminar con su maldita vida.
Estaba hecho , la vida de Lauren estaba terminada , solo faltaba esperar a que sus padres llegara y encontraran el cuerpo de su hermosa hija , la cual ahora era un ángel ,un hermoso y maravilloso ángel.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Camila?《CAMREN》-EDITANDO-
FanfictionLauren amaba tanto a Camila que logró estar con ella ante todo. Portada hecha por :@HARRYBOT0M