CAPÍTULO II: Las Decisiones Crean Rivalidad entre Hermanas

32 1 0
                                    

Sí, es muy posible que, como ya dice el título, las decisiones creen rivalidad entre hermanas, casi está científicamente comprobado que pueda suceder, por lo tanto, no debe dejar de ser una historia la cual entender y aprender.

Como ya deben de saberlo, el rol de protagonista de esta historia se lo lleva no una, sino dos personas, las cuales son las gemelas Diamante y Cristal.

La anécdota comienza cuando el director de la escuela, abre una nueva actividad escolar llamada: "Expoferia", la cual consiste en una feria de ciencias escolar, donde tendrías que exponer y realizar un muy amplio trabajo. En cuanto al tema del que expondrás es de decisión libre, dentro de los ambientes  de la física y la química.

En parte es divertido, ya que aprenderás sobre temas innovadores, aunque por la otra parte también es un poco "fastidioso" realizar el trabajo, la duración de realización de este trabajo es de aproximadamente una semana, un trabajo que suele tener unas cien páginas.

Todo este nuevo proyecto escolar, te sumaba el 10% en puntos a tu calificación final en la materia que tuvieras más baja. El trabajo ganador, tendría un 10% de puntos extra, en total un 20% que lucharía toda la escuela.

Llegando al punto, el día de la exposición, las gemelas pelearon y no pudieron haber logrado el trabajo que pudieron haber logrado si hubiesen estado juntas. No ganaron el primer lugar y esa rivalidad, que inició por no saber escoger un tema de exposición.

NOTA: Si alguna vez te ha pasado esto, o te está pasando, mi recomendación sería realizar un buen acuerdo.

Para decirles algo, lo que considero más importante en esta historia, no es el ganar, saber perder o el trabajo en equipo, sino que "Mientras más sea el entusiasmo que tengas por aprender, más rápido será tu trayecto hacia la cima".

 Si...

Otro pensamiento que comparto.

PD: Gané la Expoferia.

MEGHAN CAMBIANDO EL MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora